Notas del parche 1.07 de Far Cry 5

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Ubisoft ha lanzado una nueva actualización para Far Cry 5. De acuerdo con las notas de la versión, el parche 1.07 soluciona múltiples accidentes de baja incidencia, corrige un problema donde el FPS podría caer por debajo de 30 en ciertas ubicaciones en el mundo, y agrega nuevos elementos de Avatar en el Personalización de personajes, nuevos recursos en Arcade Editor y nuevas pantallas de carga.

Además, este parche viene con algunas correcciones, ajustes y mejoras específicos para PC. Far Cry 5 update 1.07 agrega un nuevo esquema de control de mouse + teclado para aviones que está disponible en el menú de opciones, agrega soporte de resolución dinámica y Freesync 2, corrige el problema de Fog of War de la cooperativa, así como varios problemas menores de UI.

Como siempre, Steam o UPLAY descargarán este último parche la próxima vez que inicie el juego, y a continuación puede encontrar su registro de cambios completo.

Notas de la versión de Far Cry 5 Update 1.07

Nuevas adiciones

  • Nuevos elementos de avatar añadidos en la personalización de personajes
  • Nuevos activos agregados en el Editor de Arcade
  • Nuevas pantallas de carga agregadas

Estabilidad y rendimiento

  • Se corrigieron múltiples bloqueos de baja ocurrencia
  • Se corrigió un problema por el cual el FPS podía caer por debajo de 30 en ciertos lugares del mundo
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador podía quedar atascado en un ciclo mortal después de estrellar el avión contra la estatua de Joseph o de caerse de la torre de radio en la isla holandesa.

Misiones

  • Se corrigieron múltiples saltos de recorrido de baja ocurrencia
  • Se solucionó un problema por el cual el jugador se generaba fuera del vehículo al fallar y reaparecer durante la misión “Entrega especial”.
  • Se solucionó un problema por el cual el vehículo Death Wish no engendraba durante la misión “Death Wish”.
  • Se corrigió un problema por el cual el temporizador de sangría no se sincronizaba en Coop durante la misión “Donde todo comenzó”.
  • Se corrigió un problema en el que faltaba el objetivo durante la misión “Ignorancia es una dicha” después de una película
  • Se solucionó un problema por el cual el juego podía atascarse al abrir el mapa después de completar la misión “Mejor amigo del hombre”
  • Se solucionó un problema por el cual el avión de Nick Rye se atascaba si un jugador de una cooperativa tomaba el avión, mientras que el otro liberaba el rancho de John Seed.

Audio

  • Se corrigió un problema de audio en el que faltaban sonidos de ciertos vehículos y combinaciones de armas / accesorios
  • Se solucionó un problema por el que ciertos SFX no siempre se reproducían en las cuevas
  • Se solucionó un problema con la falta de SFX al volver a cargar el P08 en determinadas situaciones
  • Se corrigió un problema con la falta de SFX cuando el jugador era golpeado por un bate de béisbol
  • Se solucionó un problema con el motor SFX que faltaba al pilotar el Far Cry 5® Hours of Darkness, el helicóptero Kaumbat OH-04B Foxfly “Viet Cong” en el juego principal.
  • Se corrigió un problema por el cual el SFX del Shovel Launcher no podía reproducir el SFX correcto en algunas situaciones

Acompañante, Enemigo y Animal AI

  • Se corrigieron algunos problemas menores con las animaciones de ataque oso y puma
  • Se corrigió un problema con las animaciones incorrectas que se reproducían para NPC bajo ciertas circunstancias
  • Se solucionó un problema por el cual GFH no reaccionaba ante el impacto de la bala mientras nadaba

Jugabilidad y UI

  • Se solucionó un problema por el que las muertes producidas con la SVD se contaban como asesinatos del rifle de asalto.
  • Se corrigió un problema por el cual los señuelos de pesca especiales estaban disponibles antes de comprar el beneficio de “Rey Pescador”
  • Se solucionó un problema por el cual los efectos visuales buff podían permanecer en la pantalla bajo ciertas circunstancias
  • Se solucionó un problema por el cual los cohetes de los helicópteros podían explotar inmediatamente al dispararlos después de disparar bengalas.
  • Se corrigieron algunos problemas de recorte con varias prendas
  • Se solucionó un problema por el que la Kimberlite ZZT de 1970 no se podía reparar después de que se dañó con fuego.
  • Se corrigió un problema por el cual el seguimiento del arma aún se producía después de establecer “Asistir a las Asistencias” a “Desactivado” en las opciones de Juego.
  • Se corrigió un problema por el cual los archivos adjuntos equipados con el MP34 desaparecían cuando se cambiaba con otra arma, luego se recuperaba el MP34.
  • Se corrigió un problema por el cual la regeneración de la salud deja de funcionar cuando se devuelve el juego principal después de jugar un mapa Arcade usando el modificador “No hay regeneración de salud”
  • Se corrigió un problema por el cual las manchas de sangre podían aparecer en los jugadores aliados cuando se realizaba un ataque cuerpo a cuerpo con un bate de béisbol en Main Game Coop o Arcade Coop y PVP.
  • Se solucionó un problema por el que los helicópteros podían quedar inutilizables después de sufrir daños por explosión.
  • Se corrigió un problema por el cual el jugador podía llevar un tercer tipo de arma cuerpo a cuerpo.
  • Se corrigió un problema por el cual la salud del jugador se restablecía por completo cuando se cambiaba la dificultad del juego desde el menú de Juego mientras estaba en el juego.
  • Se solucionó un problema por el cual las hélices de las hélices giraban de forma no natural cuando un pasajero sale del vehículo
  • Se corrigió un problema por el cual los íconos del M-16, SVD, M60-V y MP5SD podían faltar en la rueda del arma
  • Se corrigió un problema donde el ícono de la moneda aparece borroso si el jugador no tiene suficiente dinero para comprar algo
  • Se solucionó un problema por el cual algunos íconos en el mapa del mundo se movían cuando se desplazaba por el mapa
  • Se solucionó un problema con el botón “Vender botín” que no se actualizaba después de vender el botín en una tienda.
  • Se corrigió un problema por el que la configuración de fondo de los subtítulos se restablecía después de reiniciar el juego

Cooperativo

  • Se solucionó un problema por el cual el cliente no podía vender un mapa de ubicación después de haberlo robado
  • Se solucionó un problema por el que GFH se reproducía sobre el agua mientras nadaba durante una sesión cooperativa
  • Se corrigió un problema por el cual la niebla de la guerra reaparecía para el cliente después de volver a unirse a una sesión anterior
  • Se corrigió un problema por el cual el cliente podía perder su habilidad de crear cuando se unía a un jugador durante la misión “Enemigos en la puerta”.
  • Se corrigió un problema por el cual la animación del compañero se compensaba al generar un arma montada después de que se rompiera la correa de la cooperativa.
  • Se solucionó un problema en el que ambos jugadores se volvían invulnerables después de morir y reaparecer en un helicóptero juntos, siempre y cuando el anfitrión permaneciera en el helicóptero.
  • Se solucionó un problema por el cual la hora del día cambiaba muy rápido para el cliente al abrir el mapa mientras estaba en el asiento del pasajero de un vehículo.
  • Se solucionó un problema por el cual el cliente podía quedar atrapado en el menú de la tienda si el host lo incendiaba antes de acceder al menú
  • Se solucionó un problema por el cual un jugador en el estado no puede ser revivido cuando se interrumpe un GFH mientras se intenta revivir al jugador.

Arcade

  • Se corrigió un problema por el cual el dinero y los valores del punto de activación desaparecían del menú de Arcade luego de interactuar con el menú de barras plateadas.
  • Se corrigió un problema por el cual los indicadores del cronómetro y la puntuación a veces desaparecían
  • Se corrigió un problema por el que no se mostraba una notificación al recoger municiones, elementos desechables o botiquines.
  • Se corrigió un problema por el cual el ícono de Ultimate Hunter aparecía incorrectamente en Arcade.
  • Se solucionó un problema por el que a veces faltaban armas para los jugadores después de que ocurriera una migración de host.
  • Se solucionó un problema por el cual el juego no respondía si el host se incendiaba al completar un mapa.
  • Se corrigió un problema por el cual un ícono incorrecto de la pantalla de carga a veces podía aparecer en la instantánea del mapa
  • Se corrigió un problema por el que el disparo de una ronda de mortero cerraría todos los demás clientes para ver si también estaban en un mortero
  • Se corrigió un problema por el cual las armas a veces desaparecían de la mano de un jugador después de una migración de host

Editor de mapas

  • Se corrigió un problema con los sombreadores en los lagos en el Editor del juego
  • Se solucionó un problema por el cual los lagos cubrían una superficie más grande según cómo se rotó
  • Se corrigieron algunos problemas menores relacionados con varios activos del DLC Far Cry 5® Hours of Darkness
  • Se corrigieron algunos problemas menores con la superposición de texto en los menús de selección de activos
  • Se corrigió un problema por el que la capa superior de lagos no mostraba los sombreadores correctos en las consolas
  • Se corrigió un problema con la distancia de dibujado de las sombras en el Editor Arcade
  • Se corrigió un problema por el cual los clips de munición se atascaban en la mano de un PNJ después de su muerte.

PC ESPECÍFICO

  • Nuevo esquema de controles de mouse + teclado para planos, disponible en el menú de opciones
  • Se agregó soporte de resolución dinámica
  • Soporte adicional de Freesync 2
  • Solucionado el problema de niebla de guerra
  • Se corrigió un problema con la compra de artículos en Arcade Shop
  • Se corrigieron varios problemas menores de UI

Audio

  • Se solucionó un problema por el cual el silbido de gas que SFX jugaría continuamente al enfundar el lanzallamas después de equiparlo desde la tienda

Redacción
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