Nueva información de Final Fantasy XV Royal Edition

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Square Enix organizó un panel con el equipo de desarrollo de  Final Fantasy XV  en la Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition actualmente abierta en el Museo de Arte Mori en Roppongi, Tokio.

El panel fue informado en Twitter por el usuario  つ ば , y la información fue transmitida en Reddit por el usuario chuansleisheng. Vino con información muy interesante sobre la próxima Royal Edition y el desarrollo del juego y sus expansiones DLC.

Los desarrolladores también se burlaron de que la Royal Edition incluirá adiciones a la historia y que una nueva actualización llegue al juego principal en marzo, incluso si no se proporcionó información sobre su contenido real.

Puedes leer el resumen completo a continuación. Ten en cuenta que incluye spoilers para aquellos que no han jugado el juego , por lo que si quieres quedarte ciego cuando se publiquen la  edición real  y la  edición de Windows el  próximo mes, probablemente deberías abstenerte de seguir leyendo.

  1. Debido a que la caracterización de Ignis era más difícil de cruzar que la de Prompto y Gladio, su tiempo de pantalla en el Capítulo 1 se incrementó.
  2. Las giras de Ignis fueron más difíciles de realizar que las de Prompto y Gladio, por lo que usaron “gafas” como punto de partida en la etapa de lluvia de ideas.
  3. El evento de empujar automóviles al comienzo del Capítulo 1 inicialmente iba a durar 15 minutos.
  4. Para aumentar la sensación de emoción y anticipación que conlleva un viaje, el Rock of Ravatogh se hizo visible mientras el jugador empuja el automóvil en el Capítulo 1.
  5. En el Capítulo 3, inicialmente se suponía que habría más personas yendo a Iris que a los Chocobos, pero resultó ser al revés.
  6. Habrá líneas de voz exclusivas para la misión “The Sword in the Waterfall” (t / n: también en el Capítulo 3), así que por favor pruébalo.
  7. La edición real complementará la historia principal; por favor disfruta las diferentes adiciones!
  8. El equipo no pudo entrar en detalles, pero habrá otra actualización en marzo.
  9. El episodio Duscae originalmente iba a ser “Episode Titan”, pero más tarde se cambió para ser una demo centrada en una experiencia de mundo abierto.
  10. Puedes ir al Insomnio de la Edición Real en el Capítulo 14.
  11. Una escena que se cortó del juego principal en el que Gladio coquetea con Sania se agregó a la edición de bolsillo FFXV.
  12. La demostración de pintura mostraba una pintura de Yoshitaka Amano de Luna mid-battle en la Edición Real. Representaba a Noctis luchando junto a ella, así como a Bahamut, que no aparecía demasiado en el juego principal.
  13. Originalmente se planeó que los jugadores pudieran crear objetos en el baúl del Regalia. Por ejemplo, si le pones carne, se volvería seca. Aunque esto no se implementó, se convirtió en planes para un evento en el que Cindy coloca el equipaje en el maletero. Finalmente, el tronco fue cortado del juego.
  14. El episodio Ignis iba a ser como un RPG basado en estrategia (t / n: piense en el estilo Dragon Age), pero esto hizo que las batallas fueran bastante aburridas, por lo que se convirtió en lo que es ahora.
  15. Los comandos de batalla en camaradas fueron discutidos. El equipo también compartió problemas y anécdotas divertidas que surgieron cuando estaban desarrollando los comandos.
  16. Originalmente, Noctis iba a tener una despedida de soltero en Galdin Quay, pero debido a Hajime Tabata, se consideró que sería difícil relajarse de verdad dadas las circunstancias y fue cortado. (t / n: suponiendo que そ ら は 空 空 es 空 が い い, lo que significa algo así como “atmósfera inquieta”)
  17. Las múltiples terminaciones del Episodio Ignis son preocupantes al principio. También hubo un debate sobre lo que sucedería después de poner el anillo. El equipo comenzó a desarrollarse a partir de la idea de que la pérdida de visión no era solo una elección estética. En cuanto a las terminaciones múltiples, debido a que el final del juego principal ya era bueno, el final alternativo conlleva una sensación de negación.

El juego  estará disponible para PC el 6 de marzo , junto con la  Royal Edition para  PS4  y Xbox One .

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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