Nuevo Gameplay de Tomb Raider: The Angel of Darkness Fan-Remake

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En julio de 2021, compartimos algunas imágenes del próximo Tomb Raider: The Angel of Darkness Remake en Unreal Engine 4.

Y ayer, FreakRaider y Konrad Majewski compartieron un nuevo video WIP de él. Este video muestra algunas mecánicas de juego, así como algunos de los nuevos movimientos y animaciones de Lara.

Por lo que podemos ver, el equipo apunta a arreglar y mejorar todo lo que los jugadores odiaban en Angel of Darkness. Como tal, Lara será más flexible y el juego, con suerte, tendrá menos errores que su versión original.

Siendo honestos el trabajo aquí presentado luce espectacular, Sin embargo, no estamos seguros si el dúo podrá completarlo.  Después de todo, este será un proyecto enorme y exigente, de todas maneras esperamos obtener una demo jugable en el futuro.

FreakRaider y Konrad Majewski planean lanzar una versión en el futuro, con numerosos niveles del juego original.

O al menos ese es su plan a largo plazo. Y dado que parece prometedor, realmente no sabemos si Square Enix les enviará una carta de C&D. Para su crédito, el dúo ha pasado la mayor parte de su tiempo creando mecánicas de juego y nuevas animaciones.

Esto es algo que preocupaba a muchos creadores independientes que querían recrear juegos antiguos en motores más nuevos. Entonces, suponiendo que el dúo reciba una carta de C&D, simplemente pueden reemplazar las texturas y lanzar su demo. Nuevamente, esto es crucial para un proyecto de este tipo  fan remake.

Redacción
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