El nuevo update de Call of Duty: WWII con ajustes de armas

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Los jugadores frustrados por el tiempo de ADS con respecto a ciertas armas en  Call of Duty: WWII  pueden finalmente contentarse con que el desarrollador Sledgehammer Games haya presentado una nueva actualización para el shooter en primera persona, que cambia la característica mencionada, y corrige una par de otros problemas en el juego.

A todos los SMG, Rifles y LMG se les han pulido sus tiempos de ADS, mientras que a los Kar98K y M1903 se les han modificado los tiempos de ADS, lo que significa que a Quickscopers le costará un poco sacar fotos, sin embargo, se confirmó que esto es solo cambiar, y debe afectar demasiado el juego.

Además de esto, tres armas han tenido su retroceso pulido, mientras que otras armas también tienen una serie de cambios diferentes.

Puede consultar la lista completa de notas de parche, directamente de Sledgehammer Games, al final del artículo.

En otras  noticias de Call of Duty: WWII  ,  se anunció recientemente que los jugadores de PC podrán probar el modo multijugador completamente gratis durante este fin de semana, y todos los avances realizados durante esta prueba se transferirán al juego final.

Call of Duty: WWII  se lanzó originalmente el 3 de noviembre de 2017 y está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

SMGs

  • Tiempos de ADS base pulidos y ADS pulidos desde los tiempos de sprint (los tiempos de sprint de ADS coinciden con los ADS desde los tiempos de sprint)

Rifles

  • Tiempos de transición de ADS base saturados, pero no ADS de los tiempos de sprint / tiempos de carrera de ADS, en un esfuerzo por mantener la diferencia entre los estilos de juego SMG y AR.

Francotiradores: Kar98k y M1903

  • Tiempos de transición de ADS Nerfed (un nerf ligero de reducción rápida)

LMGs

  • Tiempos de ADS base pulida

Nota: Los  tiempos base de ADS para los SMG son más rápidos que los Rifles, y los Rifles son más rápidos que los LMG. En otras palabras, ahora hay más de una distinción entre los estilos de juego de la clase.

ARMAS:

MP-40

  • Retroceso pulido en un esfuerzo por tener un SMG más competitivo a la par con el PPSh-41

FG 42

  • Tasa de fuego Nerfed para que la salida de daño esté más en línea con otras armas en su clase

SVT-40

  • Retroceso pulido en un esfuerzo por hacer que sea más manejable derribar el alcance y dar un mejor contraste al M1 Garand
  • La cadera nerviosa se extendió para coincidir con la de M1 Garand en un esfuerzo por disminuir la capacidad de matar rápidamente a los oponentes a distancias más cercanas.

M1A1

  • Tasa de fuego pulido en un esfuerzo por hacer que sea una opción más competitiva entre los otros rifles (aún un poco más lento que el Gewehr 43)

Gewehr 43

  • Tasa de fuego pulido en un esfuerzo por hacer que sea una opción más competitiva entre los otros rifles (aún ligeramente más rápido que M1A1)
  • Retroceso pulido (más cercano al de M1A1)
  • El tamaño del clip pulido es de 12 rondas por clip en lugar de 10

Perforación de la Luftwaffe M30

  • El daño por perdigón por pulido está a la par con los recientes cambios de escopeta recortada, de modo que esta escopeta ahora tiene una muerte más automática en 2 disparos y una muerte instantánea ligeramente más tolerante
  • Rango de daño de escopeta pulida, por lo que ahora es más factible acabar con un oponente que no murió por una bala de fusil
  • ADS expandidos para permitir una mayor precisión al disparar a los enemigos que están fuera del rango obvio de escopeta (mientras que ADS)

Alternar acción

  • El tamaño del clip pulido es de 8 disparos por clip en lugar de 6, en un esfuerzo por permitir a los jugadores tener más éxito con esta arma
  • Nerfed ADS se propaga para estar a la par con otras escopetas (además del M30)

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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