Nvidia: Anuncia Adaptive Ray Tracing Temporal Antialiasing para juegos

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NVIDIA ha anunciado un algoritmo pragmático para supermuestreo adaptativo en tiempo real en juegos que amplía el antialiasing temporal de imágenes rasterizadas con trazado de rayos adaptativo, y se ajusta a las limitaciones de un motor de juego comercial y las API actuales de trazado de rayos GPU.

Lo que esto significa básicamente es que este nuevo Adaptive Temporal Antialiasing abordará los problemas de borrosidad y efecto fantasma que se presentan con TAA.

Comunicado oficial de NVIDIA:

Presentamos un algoritmo pragmático para supersampling adaptativo en tiempo real en los juegos. Amplía el antialiasing temporal de imágenes rasterizadas con trazado de rayos adaptativo, y se ajusta a las limitaciones de un motor de juego comercial y las API actuales de trazado de rayos GPU. 

“El algoritmo elimina los artefactos borrosos y fantasma asociados con el antialiasing temporal estándar y logra una calidad que se aproxima al superámetro 8X de la geometría, el sombreado y los materiales, mientras se mantiene dentro del presupuesto de marcos de 33 ms requerido para la mayoría de los juegos”.

Desafortunadamente, esta nueva técnica anti-aliasing puede no llegar a los juegos de PC pronto. Después de todo, no hay ninguna GPU de juegos que pueda admitir el trazado de rayos en este momento, aunque esto puede cambiar el próximo mes.

De cualquier manera, esta es otra técnica a través de la cual NVIDIA, y tal vez Microsoft utilicen el trazado de rayos en los videojuegos.

Redacción
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