Oninaki, explican las diferencias con Final Fantasy

-

Oninaki, el nuevo juego de rol de acción de Tokyo RPG Factory, los creadores de Lost Sphear, se este mes. A medida que se acerca el lanzamiento del juego, Dengeki Online publicó una entrevista con el productor creativo de Oninaki, Takashi Tokita, el productor Ryutaro Sasaki y el director Atsushi Hashimoto. Takashi Tokita también es conocido como director de Chrono Trigger y Live A LiveEn la entrevista, el trío discutió lo que los inspiró para la historia y el sistema de trabajo de Oninaki , entre otras cosas.

En primer lugar, explicaron por qué decidieron lanzar una demo para Oninaki , que actualmente se puede descargar en la página de Steam del juego. Según el director Hashimoto, uno de los principales objetivos de la demostración de Oninaki era hacer que los jugadores se dieran cuenta de que no es un “juego de acción de alta velocidad”, sino un “juego de rol de acción”.

El director Hashimoto también habló sobre cómo Oninaki es similar a Final Fantasy V sobre cómo puede divertirse y elegir qué trabajos nivelar. Puedes seguir usando los que más te gusten. Hashimoto agregó que Oninaki estaba equilibrado para que puedas terminar el juego incluso si te mantienes en un solo trabajo durante todo el juego.

Takashi Tokita mencionó cómo Oninaki es diferente de Final Fantasy III , que tiene fama de tener peleas de jefes muy difíciles dependiendo de los trabajos que use. Mencionó específicamente la lucha contra el jefe Hein, que tiene fama de ser extremadamente difícil a menos que use un Académico en su grupo. Oninaki no tiene ninguna pelea de jefes como esa.

Oninaki se lanza el 22 de agosto en PS4, Nintendo Switch y Steam.

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS