OnRush | Review

-

Algo que todos aquí estamos claros es que actualmente en el mundo de los videojuegos el género de carreras arcade, simplemente se ha desaparecido, con una gran falta de propuestas interesantes y lo lamentamos demasiado pues era algo muy popular. De momento, todo lo que tiene que ver con carreras, es sobre simuladores. Donde hay muchos títulos buenos, pero a veces necesitamos algo de arcade: les presento a Onrush

ONRUSH Desarrollado por Codemasters, en su mayoría gira en torno a la idea de dos equipos compitiendo entre sí, también hay objetivos que deben completarse si va a tener algún tipo de éxito. Estos van desde destrozar puntos de control, derrotar a tus, que te digan que confíes demasiado en tu impulso y en el modo King Of The Hill el cual no creo necesite explicación. Es exagerado, si muy exagerado y loco, pero es por eso por lo que funciona. Simplemente no deberías tomar muy en serio ningún aspecto de este juego.

Onrush nos lleva a esos tiempos de volar por un acantilado y dar unas cuantas vueltas es lo que cuenta, y no tomar una curva perfecta. Pues el mismo juego te motiva a esto, ya que mientras mas locuras hagas, tu medidor se va llenando para poder desencadenar una habilidad especial y esto es lo que actualmente hace falta en el mercado.

Y por supuesto que el juego aprovecha este vacío que tenemos en nuestros corazones, generado por la falta de este género en nuestras vidas. El juego incorpora detalles que nos hacen cuidar las gomas, etc. Que al final no importa tanto, pues te quedas atrás por neumáticos, pero igual tienes la oportunidad de ponerte en competitividad nuevamente ¡Pues el juego promueve la locura!

Las 12 pistas logran mantener esa vibración porque puedes tomar estas diferentes ideas y aplicarlas a un entorno completamente nuevo. Si has estado esperando un juego de carreras que realmente no quiere ser un juego de carreras, vale la pena echarle un vistazo, al menos.

Como siempre, sin embargo, esto no significa que todo sea color de rosa. Aunque el modelo de manejo es satisfactorio e ignora la idea de frenar casi por completo, algunos de los modos mencionados no se traducen necesariamente en una experiencia consistentemente divertida.

Es imprescindible contar con un gran grupo para obtener el máximo provecho de ello; sin uno es casi imposible aumentar el impulso cuando corresponda, y cuando ese no es el caso, la adrenalina disminuye. Lo que nos lleva a decir que este es un juego donde se necesita muy vorazmente un grupo para poder sacarle provecho al máximo y sea mucho más divertido.

Esto también es un riesgo cuando se juega en línea. Los servidores pueden ser una lotería en el mejor de los casos, pero si ingresas en un vestíbulo donde los autos controlados por la IA se están llenando, no significa que estés a mitad de camino.

Si tales cosas importan, también hay una manera de personalizar su propio juego con cosméticos desbloqueables. Existe la oportunidad de cambiar su control o ensuciarlo con tu vehículo, lo que viene a la baja debido al hecho de que todo esto gira en torno a los loot boxes. Ningún elemento que obtienes de estos te dará una ventaja en el juego, y al final puedes ignorarlos por completo y no ser afectado en absoluto. Sin embargo, si ves pasar a un enemigo a toda velocidad en un auto rosa brillante, es probable que algún tipo de dinero haya cambiado de manos.

Es un punto discutible si eso no te concierne, ya que Onrush cumple la mayoría de las cajas visuales, de juego y mecánicas.

El soundtrack y efectos de sonido, son muy bueno, lo cual es muy importante en un juego como este, donde la música y los efectos influyen bastante en hacernos llenar de adrenalina en un momento determinado.

Una llegada muy bienvenida a una esfera de juego que ha sido dominada recientemente por Forza y ​​Gran Turismo, Onrush tiene un gran potencial para convertirse en algo especial, claro está, si puede encontrar su audiencia. Puede amenazar con perder su camino aquí y allá, pero las posibilidades son obvias. Incluso en su estado actual, es más que probable que le muestre un muy buen momento, aunque no nos gusten los loot boxes.

Este review fue realizado en PS4, gracias a la copia proporcionada por Deep Silver

Algo que todos aquí estamos claros es que actualmente en el mundo de los videojuegos el género de carreras arcade, simplemente se ha desaparecido, con una gran falta de propuestas interesantes y lo lamentamos demasiado pues era algo muy popular. De momento, todo lo que tiene que ver con carreras, es sobre simuladores. Donde hay muchos títulos buenos, pero a veces necesitamos algo de arcade: les presento a OnrushOnRush | Review