El parche H1Z1 PS4 agrega mecanicas de revivir y Airstrike Signal

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Una actualización para la versión PlayStation 4 de H1Z1 ahora está en vivo y agrega la mecánica Revive que los jugadores de Duos y Fives han estado esperando entre otros cambios.

Lanzado ayer, Daybreak Game Company compartió noticias de la actualización a través de la cuenta de Twitter del juego con las notas completas que detallan todo lo que está incluido en el último parche. La mecánica de revivir fue uno de los aspectos más destacados de la actualización, un mecanismo que está en la versión para PC pero no estaba listo para la PS4 cuando la beta abierta entró en funcionamiento por primera vez , pero ahora está lista para la versión de consola para permitir a los jugadores revivir sus derribados compañeros de equipo.

Las notas del parche entraron en más detalles para explicar cómo funciona la mecánica:

 

Reanimar

  • Hemos agregado una mecánica Revive a Duos y Fives. En lugar de morir, los jugadores entrarán en un estado “derribado” donde tendrán 60 segundos antes de que se desangren. Los enemigos pueden continuar dañándolo durante este período, disminuyendo esta vez.
  • Los jugadores derrotados tendrán un ícono en el minimapa, sobre su cabeza, y destellarán en la ventana del grupo.
  • Los compañeros de equipo pueden rescatarte manteniendo presionado Triangulo, regresándote con una pequeña porción de salud.
  • Un equipo será eliminado si todos los miembros restantes han sido asesinados o están en el estado derribado.

También se agregó una Señal de Ataque aéreo en el parche, un elemento arrojadizo que requiere algunos refuerzos pesados. Se encuentra en los lanzamientos de nivel 2 y 3, la señal de ataque aéreo marca un área específica que luego será bombardeada, aunque las explosiones pueden afectarlo tanto como a sus oponentes.

Al agregar otra característica al juego, los jugadores ahora tienen varias opciones de aceleración de objetivos diferentes para elegir, al tiempo que aumentan la velocidad máxima de movimiento del objetivo para que los jugadores puedan subir aún más con sus configuraciones. Permitiendo a los jugadores ajustar cómo responde el juego a la entrada del stick analógico, las notas del parche explicaron las diferencias entre cada opción de aceleración del objetivo.

Dirige la aceleración

  • Lineal: este es el modelo de aceleración original. Linealmente amplifica tu puntería según lo lejos que presiones la palanca analógica derecha.
  • Exponencial: este modelo de aceleración aumenta tu objetivo un poco más rápido que el modelo lineal. Le permite microajustar la palanca analógica, pero responderá más rápido cuando realice movimientos más grandes.
  • Alta respuesta: este modelo de aceleración es muy sensible y está diseñado para jugadores de alta sensibilidad que desean movimientos rápidos de la cámara.

El parche ahora está disponible para la versión PS4 de H1Z1 con las notas del parche que se ven completas aquí .

Redacción
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