Phil Spencer: Microsoft está lanzando una iniciativa para combatir la toxicidad en los juegos

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El jefe de Xbox, Phil Spence dice que está muy consciente de los problemas que enfrenta la industria de los juegos desde una perspectiva cultural: temas como la toxicidad, el abuso y el acoso, y las actitudes excluyentes que pueden evitar que los beneficios de los juegos se extiendan más allá de su demografía tradicional más hardcore.

En el día de hoy,  Spencer dijo que Microsoft está lanzando una iniciativa en toda la industria para combatir estos problemas compartiendo soluciones y tecnología y comprometiéndose con una aplicación agresiva.

Primero, el juego es para todos. Ningún grupo “posee” el juego. En cambio, tanto si eres nuevo en los juegos como si eres un fanático de los deportes electrónicos, puedes jugar y ser bienvenido a toda la diversión y el desarrollo de habilidades que conlleva el juego. De esta manera, cuando todos pueden jugar, todo el mundo gana “, escribe Spencer en una publicación del blog tituladaVideojuegos: una fuerza unificadora para el mundo “.

Spencer dice que cree en lo que él llama dos verdades fundamentales para los juegos: que el medio es para todos, sin importar su edad, sexo, nacionalidad, orientación o color de piel. La otra es que, para que los beneficios del juego sean accesibles para todas las personas del mundo, compañías como Microsoft y otros necesitan fomentar una cultura de juego segura y un entorno en línea, tanto a través de políticas y herramientas como a través de cambios positivos en la comunidad y en la industria.

El juego debe ser un entorno seguro“. “Crear comunidad es un trabajo compartido, y proteger a la comunidad es un trabajo esencial, por lo tanto, todos llevamos parte de la carga de la seguridad de la comunidad, tanto la industria de los juegos como los jugadores“, escribe. “El juego es la puerta de entrada a estas habilidades del siglo XXI y a STEM. Solo considere: las chicas adolescentes que juegan videojuegos tienen tres veces más probabilidades de obtener un título STEM. “Entre los adolescentes que juegan juegos en línea con otros a diario, el 74 por ciento ha hecho amigos en línea y el 37 por ciento ha hecho más de cinco amigos en línea“.

Spencer dice que Microsoft ahora se comprometerá con una serie de nuevas iniciativas destinadas a hacer que los juegos sean más accesibles, menos tóxicos y más seguros. El primero de los que anunció a principios de este mes, cuando Microsoft actualizó públicamente sus Normas de la Comunidad, orientando el comportamiento aceptable de Xbox Live y la forma en que aplica las suspensiones y prohibiciones. Yendo más allá, Microsoft dice que ampliará su equipo de seguridad en los próximos meses para incluir voces más diversas y un conjunto de soluciones de mayor alcance para problemas comunes.

Nuestro equipo de Xbox Safety recibe el apodo de Defenders of Joyporque lo defenderemos de todas las formas humanas y tecnológicas posibles, por lo que los juegos siguen siendo divertidos“, dice Spencer. “Identificaremos los potenciales de abuso y mal uso en nuestra plataforma y solucionaremos los problemas rápidamente. También tenemos la intención de ampliar la composición de nuestro equipo de seguridad para que las perspectivas de amplio alcance puedan ayudarnos a identificar problemas y soluciones de seguridad futuros “.

Spencer dice que Microsoft ahora se comprometerá con una serie de nuevas iniciativas destinadas a hacer que los juegos sean más accesibles, menos tóxicos y más seguros. El primero de los que anunció a principios de este mes, cuando Microsoft actualizó públicamente sus Normas de la Comunidad, orientando el comportamiento aceptable de Xbox Live y la forma en que aplica las suspensiones y prohibiciones. Yendo más allá, Microsoft dice que ampliará su equipo de seguridad en los próximos meses para incluir voces más diversas y un conjunto de soluciones de mayor alcance para problemas comunes.

Nuestro equipo de Xbox Safety recibe el apodo de Defenders of Joyporque lo defenderemos de todas las formas humanas y tecnológicas posibles, por lo que los juegos siguen siendo divertidos”, dice Spencer. “Identificaremos los potenciales de abuso y mal uso en nuestra plataforma y solucionaremos los problemas rápidamente. También tenemos la intención de ampliar la composición de nuestro equipo de seguridad para que las perspectivas de amplio alcance puedan ayudarnos a identificar problemas y soluciones de seguridad futuros “.

Además, Spencer dice que Microsoft brindará a los administradores de la comunidad en Xbox Live nuevas herramientas de moderación que lo ayudarán a regular mejor el comportamiento dentro del sistema Club de la plataforma. La compañía también simplificará el proceso de creación de una cuenta para niños o adolescentes y dice que dará recursos a su programa Xbox Ambassadors de 150,000 personas para ayudar a crear un entorno acogedor y seguro para todos los jugadores “.

Parte de eso involucrará la organización de talleres familiares en Microsoft Stores y el suministro de información a través de su nuevo centro “Para todos” en Xbox.com, que se dedica a educar a los jugadores y padres sobre la inclusión, la accesibilidad y la seguridad.

Sin embargo, lo más importante es el plan de Spencer para compartir este conocimiento, de la misma manera que Microsoft comparte el conocimiento para combatir las peores formas de abuso en línea y la actividad criminal en línea.

“Debido a que tenemos la intención de proteger a todos los jugadores, compartiremos abiertamente las innovaciones de seguridad con nuestra industria de la misma manera que Microsoft ha hecho que la tecnología PhotoDNA esté universalmente disponible para todos, desde la policía hasta la industria de la tecnología, para combatir la propagación de la pornografía infantil“, dice Spencer. “Hoy en día, varios equipos que trabajan en áreas como la moderación, la investigación de usuarios, la ciencia de la información y otros ya se están alineando con socios de la industria para compartir información y las mejores prácticas en áreas de seguridad, seguridad y privacidad“.

Al cerrar sus comentarios, Spencer hace un llamamiento específico a la promesa de los juegos en la nube y nombra servicios como xCloud y Google Stadia de Microsoft, ya que ofrece nuevas y emocionantes posibilidades para expandir los juegos a nuevas audiencias y nuevos riesgos. “Nuestra industria ahora debe responder a la feroz urgencia de jugar con nuestra feroz urgencia por la seguridad“, concluye Spencer. “Invitamos a todos los que juegan juegos, y a los socios de la industria, a unirse a nosotros para seguir los principios que ayudan a unificar el mundo y hacer nuestra parte: hacer que los juegos sean accesibles para todos y proteger a los jugadores, todos y cada uno“.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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