Philips Headphones TAPN505 Review

-

Hoy en día es más común ver auriculares sin los tradicionales cables, en sustitución de los inalámbricos. Lo que no es tan común es ver una mezcla de ambas modalidades. Así es como se han diseñado los auriculares de Philips TAPN505, un concepto que lleva un banda para el cuello (esta es la parte inalámbrica), junto con los audífonos atados a los cables.

Las bandas para el cuello, representan la parte que se está poniendo de moda para los aficionados a los auriculares y deportes, o personas con un alto movimiento durante el día. Disponen de una tecnología en el dispositivo que elimina el ruido externo, además de poder controlar de manera mas precisa el ajuste de volumen, selección de música y cambio entre los modos de ruido y un botón para Asistente de Google.

Diseño

Philips Headphones TAPN505 Review

Lo primero que notamos es la banda para el cuello expandible hacia los lados, junto con la banda vienen los auriculares intra-auditivos con puntas de goma, unidos por cables. La banda posee del lado izquierdo los controles de encendido/ apagado, ajustes de volumen, micrófono y el botón de eliminación del ruido. También tienen el puerto de carga USB tipo B. En cuanto a diseño tiene un aspecto moderno, y no se ve para nada engorroso.

Características Generales

Philips Headphones TAPN505 Review

Los auriculares TAPN505 intra-auditivos, tienen puntas de goma intercambiables hasta un total de cuatro tamaños. Algo a tomar en cuenta es que los auriculares se emparejan de inmediato, tan solo encendiendo el Bluetooh, y se acoplan con dispositivos anteriormente emparejados. A pesar de que vienen unidos a la banda para el cuello por medio de cables, los mismos no molestan, y tienen la longitud casi suficiente para girar el cuello o realizar movimientos con la cabeza sin que molesten lo mas mínimo, aunque notamos es que necesita un poco mas de longitud para mover la cabeza libremente. Los audífonos, tienen además un filtro para el ruido interno que se puede ver.

La banda para el cuello, es apenas imperceptible, se puede esconder debajo de la camisa y posee una luz LED que indica el nivel de batería/ carga, la conexión y si el modo Cancelación de Ruido está activo. Respecto a la batería, es una de las que más rápido se cargan en el mercado, solo 2 horas conectado y ofrecerá un total de 12-15 horas de actividad, dependiendo del modo ANC.

El modo de Cancelación Activa de Ruido o el botón ANC (Active Noise Cancelling), es el encargado de hacer que se elimine casi de manera total, el ruido exterior del ambiente. Tiene tres modos de uso: ANC activo para cancelar el ruido, Ambient Sound para escuchar mejor el sonido externo y el ANC apagado, para cuando queramos escuchar lo que nos rodea.

Desempeño

Philips Headphones TAPN505 Review

Los Philips Headphones TAPN505, se emparejan casi con cualquier dispositivo que posea Bluetooth. Se probó con los móviles Xiaomi Redmi Note 8 y HUAWEI Nova 5 T, en ambos tuvo buen desempeño.

La calidad del sonido se nota impecable, limpia, y sobre todo con la cancelación del ruido que aísla casi por completo los sonidos ajenos al auricular. Se probaron videos, música de diferentes géneros: R&B, Rap, balada, merengue (siempre pongo como referencia a Stan de Eminem, por los sonidos de la lluvia de fondo). También se probó con juegos, y todo va como la seda. También, al entrar una llamada la música se detiene y sigue su curso una vez terminamos de hablar.

Modo de uso

Philips Headphones TAPN505 Review

• Encendido: Presionar Botón Encendido por 2 segundos
  • Apagado: Presionar 2 segundos
  • Emparejar: Automático, tan pronto lo activemos en el móvil
  • Llamadas: Presionar botón encendido
  • Cambiar llamada: Presionar 2 segundos
  • Música: Utilizar botones de la banda del cuello
  • Cancelación de Ruido: Presionar botón ANC

Los Philips Headphones TAPN505 son una mezcla de lo mejor de una banda para el cuello inalámbrica, con los auriculares unidos por cable. Son idóneos para realizar deportes, trabajar, ejercicios y cualquier tipo de actividad en movimiento. Posee la ventaja de aislar el ruido por medio del botón ANC, y lo logra casi al 100%. Con una duración de 12 a 15 horas de uso, nos tendrá un buen tiempo sin tener que recargarlo, además que solo con dos horas de carga, lo tendremos listo en poco tiempo.

Nota: Este review fue posible gracias al producto proporcionado por Philips

Los Philips Headphones TAPN505 son una mezcla de lo mejor de una banda para el cuello inalámbrica, con los auriculares unidos por cable. Son idóneos para realizar deportes, trabajar, ejercicios y cualquier tipo de actividad en movimiento. Posee la ventaja de aislar el ruido por medio del botón ANC, y lo logra casi al 100%. Con una duración de 12 a 15 horas de uso, nos tendrá un buen tiempo sin tener que recargarlo, además que solo con dos horas de carga, lo tendremos listo en poco tiempo.Philips Headphones TAPN505 Review