Prepárate para el primer contenido temático de Noche de Brujas en Fortnite

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La actualización v.17.40 del modo Creativo endulzará las cosas con caramelos, fogatas y mucho más! ¡Prepárate para Pesadilla descerebrada con el primer contenido temático de Noche de Brujas!

MODO CREATIVO DE FORTNITE: AVISO SOBRE LA NOCHE DE BRUJAS

¡Una celebración de otro mundo!

Estamos en busca de centros de bienvenida que capturen el espíritu (y los espíritus) del mes más aterrador del calendario. Por otro lado, también estaremos buscando las islas de Noche de Brujas más terroríficas. Elijan entre los objetos temáticos de Noche de Brujas favoritos y presten atención al contenido nuevo que llegará en una próxima actualización.

Importante: asegúrense de leer las directrices de diseño de centros destacados antes de realizar sus envíos.

CONSUMIBLES: DULCES DE NOCHE DE BRUJAS

La Noche de Brujas no está completa sin dulces, así que incorporaremos nuevos consumibles de dulces que proporcionarán una variedad de efectos. ¡Solo dulces, sin trucos!

  • Dulces de Noche de Brujas
    • Caramelo de maíz: recupera poco a poco 10 PV.
    • Gomita de salto: recupera 5 PV y otorga un efecto de gravedad baja.
    • Gomita: recupera 10 de escudo.
    • Caramelo de menta: recupera 5 PV y otorga una ventaja de velocidad.
    • Caramelo masticable térmico: recupera 5 PV y otorga visión térmica.

FOGATA

Los dulces son geniales, ¡pero son mejores si están con sus amigos junto a una fogata! ¡Con el cambio de estación a la vuelta de la esquina, manténganse calentitos con la nueva fogata! Con un montón de opciones personalizables, así como también la colocación de objetos, podrán decidir si los jugadores se reúnen para compartir un lugar cálido o si tienen la libertad de bailar alrededor del fuego.

Lean toda la información sobre la fogata en la sección de actualizaciones del dispositivo a continuación y en el sitio web Manuales del modo Creativo de Fortnite.

ACTUALIZACIONES DE PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Añadimos los abedules púrpuras de Invasión a la galería de naturaleza de Invasión.

CORRECCIONES EN PREFABRICADOS Y GALERÍAS

  • Corregimos un error que provocaba que la piscina pequeña de la galería de objetos de Invasión otorgara el tipo de material incorrecto.
  • Corregimos un error que provocaba que los pisos de madera de la galería de grafitis de Invasión otorgara el tipo de material incorrecto.
  • Corregimos un problema de colisión de los jugadores con los setos de flores de la galería de follaje de castillo de princesa.
  • Corregimos un error que provocaba que algunos recursos de la galería de naturaleza de Invasión no se destacaran de forma correcta al seleccionarse con la herramienta teléfono.
  • Corregimos un error relacionado con los objetos de neón con muchas luces en la galería de anillos.

CAMBIOS DE LA JUGABILIDAD

  • Añadimos el hongo de sorbo a la galería de consumibles.
  • Añadimos la vaquita inflable a la galería de consumibles.
  • Añadimos el cañón de plasma a la galería de armas.
  • Añadimos las nanomáquinas alienígenas a la galería de armas.
    • Deberían estar en la galería de consumibles y las cambiaremos a dicha galería en un próximo lanzamiento.

CORRECCIONES DE JUGABILIDAD

  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores de un equipo pudieran entrar al vehículo de otro equipo.
  • Corregimos un error con la zona de mutación que evitaba que el cañón de riel pudiera infligir daño.
  • Corregimos un error que provocaba que la linterna generara una sombra negra sólida.
  • Corregimos un error que provocaba que las radios de los vehículos no funcionaran correctamente.
  • Corregimos un error que provocaba que los vehículos no se infligieran daño entre sí correctamente.
  • Corregimos un error que provocaba que los hologramas tuvieran colisión.
  • Corregimos un error que provocaba que la grieta portátil se colocara en el espacio preferido incorrecto.

ACTUALIZACIONES DE DISPOSITIVO

  • Añadimos el dispositivo de fogata.
    • Este reemplazo para la fogata acogedora antigua incluye varias mejoras y opciones de personalización.
    • La nueva fogata es un dispositivo de objeto en lugar de trampa como la fogata acogedora antigua.
    • Retiramos la antigua fogata acogedora de la galería de dispositivos, pero seguirá apareciendo en las islas donde se haya colocado.
    • Este dispositivo tiene las siguientes opciones:
      • Empezar encendida: sí, no (predeterminado: no). Determina el estado de la fogata al inicio de la partida.
      • Se puede encender: sí, no (predeterminado: sí). Determina si los jugadores pueden encender la fogata al interactuar con ella.
      • Tiempo para encenderse: 0.5 segundos, 1 segundo, 1.5 segundos, 2 segundos, 3 segundos, 4 segundos, 5 segundos, 7.5 segundos, 10 segundos (predeterminado: 1 segundo). Determina el tiempo de interacción necesario para encender el fuego.
      • Se puede apagar: sí, no (predeterminado: sí). Determina si los jugadores pueden apagar la fogata al interactuar con ella.
      • Tiempo para apagarse: 0.5 segundos, 1 segundo, 1.5 segundos, 2 segundos, 3 segundos, 4 segundos, 5 segundos, 7.5 segundos, 10 segundos (predeterminado: 1 segundo). Determina el tiempo de interacción necesario para apagar el fuego.
      • Tamaño de zona de curación: 50 %, predeterminado, 150 %, 200 %, 300 % (predeterminado: predeterminado).
      • Vida por activación: 0.5, 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 50, 75, 100 (predeterminado: 2). Determina cuánta vida recuperan los jugadores cada segundo dentro de la zona de curación.
      • Habilitado durante fase.
      • Usa madera: sí, no (predeterminado: no). Determina si la fogata requiere madera para permanecer encendida.
        • Cuando la fogata esté apagada y no tenga madera, interactuar con el dispositivo consumirá hasta la capacidad máxima de madera del inventario del jugador que interactúe.
      • Consumo de madera por activación: 0.1, 0.2, 0.25, 0.5, 1, 5 (predeterminado: 1). Determina cuánta madera consume la fogata cada segundo que esté encendida.
      • Capacidad máxima de madera: 10, 20, 30, 60, 90, 120, 150, 180, 210 (predeterminado: 30). Determina la cantidad máxima de madera que puede añadirse a la fogata.
      • Madera inicial: 10, 20, 30, 60, 90, 120, 150, 180, 210 (predeterminado: 30). Determina la cantidad de madera que hay en la fogata al inicio de la partida.
      • Madera a añadir al activarse: 5, 10, 20, 30, 60, 90, 120, 150, 180, 210 (predeterminado: 10). Determina la cantidad de madera que se añade a la fogata cuando se activa la opción Añadir madera cuando se recibe.
      • Equipo que interactúa
      • Opciones del equipo que interactúa
        • Estos dos valores determinan qué equipos pueden interactuar con la fogata.
      • Equipo afectado
      • Opciones del equipo afectado
        • Estos dos valores determinan qué equipos pueden curarse con la fogata.
      • Clase que interactúa
      • Clase afectada
        • Estos valores determinan qué clase puede interactuar y curarse con la fogata.
      • Encender cuando se recibe: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Enciende la fogata al recibir una señal desde el canal seleccionado.
      • Apagar cuando se recibe: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Apaga la fogata al recibir una señal desde el canal seleccionado.
      • Añadir madera cuando se recibe: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Añade la cantidad de madera especificada en la opción Madera a añadir al activarse al recibir una señal desde el canal seleccionado.
      • Activa la transmisión al encenderse: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Envía una señal en el canal seleccionado cuando se enciende la fogata.
      • Activa la transmisión al apagarse: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Envía una señal en el canal seleccionado cuando se apaga la fogata.
      • Activa la transmisión al entrar a la zona: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Envía una señal en el canal seleccionado cuando un jugador entra a la zona de curación de la fogata.
      • Activa la transmisión al salir de la zona: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Envía una señal en el canal seleccionado cuando un jugador sale de la zona de curación de la fogata.
      • Activa la transmisión cuando la fogata emite un pulso: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Envía una señal en el canal seleccionado con cada activación de curación mientras esté encendida.
      • Activa la transmisión cuando un jugador recibe un pulso: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Envía una señal en el canal seleccionado por cada jugador afectado (con dicho jugador como instigador) con cada activación de curación mientras esté encendida.
  • Añadimos nuevas opciones al dispositivo de parlante.
    • Las nuevas opciones permiten reproducir sonidos solo para jugadores específicos y permitir que se reproduzcan sonidos en la ubicación del jugador.
    • Además, añadimos algunos sonidos espeluznantes al dispositivo.
      • Puede escucharlo: todos, solo instigadores, únicamente no instigador (predeterminado: todos). Determina qué jugadores pueden escuchar los sonidos que reproduce el dispositivo.
      • Reproducir en la ubicación: dispositivo, instigador (predeterminado: dispositivo). Determina si los sonidos de este dispositivo se reproducen desde el mismo dispositivo o desde la ubicación de los instigadores registrados.
      • Registra al jugador cuando se recibe: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Registra al jugador como instigador en el dispositivo.
      • Anula el registro del jugador cuando se recibe: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal). Elimina al jugador como instigador del dispositivo.
  • Añadimos nuevos valores y opciones al dispositivo rastreador.
    • Estadística a rastrear: puntaje.
    • Valor del objetivo: intervalos de valor variados de hasta 10 000.
  • Añadimos nuevas opciones al dispositivo de conducto de aire.
    • Habilitar efectos de sonido: habilitar, deshabilitar (predeterminado: habilitar). Determina si se deben reproducir efectos de sonido desde el dispositivo, independiente de la visibilidad.
    • Habilitar efectos visuales: habilitar, deshabilitar (predeterminado: habilitar). Determina si se deben mostrar los efectos visuales en el dispositivo, independiente de la visibilidad.
  • Añadimos una nueva opción al dispositivo de cuadro que cambia de color.
    • Otorga acceso al nuevo estilo de cuadro: piso disco
    • Apariencia: hormigón, disco (predeterminado: hormigón).
  • Añadimos nuevas opciones a los objetivos del campo de tiro.
    • Habilitar cuando se recibe: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal).
    • Deshabilitar cuando se recibe: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal).
    • Activa la transmisión al recibir un impacto: sin canal, 1-250 (predeterminado: sin canal).
  • Añadimos nuevas pistas temáticas espeluznantes al dispositivo de radio.
  • El

  • administrador de carreras recibió una actualización de IU que mejora su descripción y ofrece mejor apoyo a las vías de carrera específicas del equipo.

CORRECCIÓN DE DISPOSITIVOS

  • Corregimos un error que provocaba que las barreras eliminaran a los jugadores que estaban sobre ellas al activarse.
  • Corregimos un error que provocaba que los jugadores no pudieran construir sobre una barrera.
  • Corregimos un error con los ajustes de visibilidad de la aparición de ovni.
  • Corregimos un error con la física del dispositivo de aparición de bolas.
  • Ahora, el ajuste “Aplicar a” funciona de forma correcta con el dispositivo de potenciador de efecto visual
  • Corregimos un error que provocaba que la aparición de criatura dejara de funcionar después de un periodo de tiempo.
  • Corregimos un error que provocaba que los zombis del cubo no se movieran al aparecer por primera vez.
  • Ahora, el efecto de “desvanecimiento” de espada en la roca solo se reproducirá durante la partida, no en el modo de creación.
  • Espada en la roca ya no coloca una espada no deseada apenas se selecciona en la barra rápida.

Redacción
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