Primer parche de Vampyr disponible, corrige varios problemas y no resuelve de caídas de FPS

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DONTNOD Entertainment ha lanzado el primer parche para Vampyr. De acuerdo con las notas de la versión, este parche permite a los jugadores usar Walk como una entrada retenida o una entrada conmutada y muestra correctamente el ícono de recuperación cuando un ciudadano está sanando.

Además, este parche soluciona algunos problemas de parpadeo verde, optimiza los menús del juego y permite a los jugadores cambiar los objetivos con la rueda del mouse.

Sin embargo, los jugadores de PC informan que esta nueva función de cambio ha roto completamente el sistema de orientación. Según los informes, una vez que los jugadores mueven la cámara, constantemente se conecta / bloquea lo que está en la línea de visión. Además, este parche no mejora el rendimiento general y no resuelve los problemas de tartamudeo que los jugadores ya han informado.

Como siempre, Steam descargará este parche la próxima vez que inicies el cliente, y puede encontrar a continuación su registro de cambios completo.

Notas de la versión de Vampyr primer parche:

Nuevas características:

  • Walk ahora se puede usar como una entrada retenida o como una entrada conmutada.
  • El ícono de recuperación ahora se muestra correctamente cuando un ciudadano está sanando

Correcciones:

  • El cambio de objetivos ahora se puede hacer con la rueda del mouse.
  • Durante la escena cinematográfica entre Dorothy y Darius, Dorothy ahora se mostrará correctamente. Se necesita una nueva apuesta para esto.
  • Se solucionó un problema por el cual Sean Hampton estaba atascado en una silla mientras recargaba durante ciertos diálogos.
  • Se corrigió un problema por el que los caracteres del spoiler se generaban incorrectamente.
  • Se corrigió un problema por el cual la sidequest de Tom Watts se bloquearía mientras se realizaba un chequeo médico a mitad de la elección
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían escapar del mapa en Southwark
  • Optimizado los menús del juego
  • Se solucionó un problema por el cual se invertían los íconos de suero en el juego y en el menú.
  • Se corrigió un problema por el cual los jugadores no podían cambiar la página de inventario usando KB / M
  • El parpadeo verde ya no debería ocurrir
  • Se solucionó un problema por el que el diálogo de Camelia permanecía bloqueado, incluso con todos los consejos desbloqueados.
  • Varias otras correcciones

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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