Primer vistazo a Code Vein, lo nuevo de Bandai Namco

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Según la última tirada semanal de la revista Famitsu ya está disponible, ofreciendo nuestro primer vistazo a Code Vein, el nuevo RPG de Unreal Engine 4 de Bandai Namco dirigido por Keita Iizuka (productor), Hiroshi Yoshimura (director) y Yusuke Tomizawa Capitan del equipo).

El juego tiene lugar en un futuro próximo, donde la tierra fue atravesada por lo que llaman las “Espinas del Juicio” y todo cayó en la ruina. El escenario del juego es “Vein”, una sociedad aislada donde un pueblo conocido como “Revenants” apenas logró sobrevivir.

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Aunque los Revenants poseen poderes sobrenaturales, tuvo el precio de perder la mayor parte de su memoria. Cuando la sangre baja, la humanidad de un Revenant se descompondrá, y puesto que eso daría lugar a que se conviertan en un monstruo llamado “Lost” o Perdidos (traducción libre), deben continuar succionando sangre.

Encarnaremos a un Revenant, trabajando con aliados para explorar el mundo de Vein, en donde aparecerán Lost de todo tipo y tamaño. Mientras lo hacemos, vamos desvelando la historia detrás de el surgimiento de los Revenants y Vein.

Una de las mayores características de Code Vein es la existencia de un “Buddy” o amigo. Al explorar Vein, puede llevar a un solo Buddy. Al compartir la sensación de logro de derrotar a los enemigos fuertes y superar el punto de muerte, ese sentimiento evoluciona hacia algo especial. Usted será testigo de la variedad de escenarios de Vein, desde regiones montañosas rodeadas de hielo hasta cuevas y zonas comerciales subterráneas, mientras viaja junto a su amigo. Incluso habrá áreas oscuras llenas de peligros. Prestando atención a los Lost que acechan en la oscuridad, mientras que confía en la poca cantidad de luz que tendremos disponible. Tener un amigo le permite usar tácticas como establecer un señuelo. Aparte de la sensación de seguridad que ofrece un amigo.

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Los Revenats tendrán acceso a una variedad de armas. Estas son principalmente armas de combate cercano, como grandes espadas de una sola mano. Pero como la acción de ataque es diferente dependiendo del tipo de arma, puedes elegir un arma que se ajuste a tu estilo.

Los Blood Veils son equipos originales de Revenant que absorben la sangre de Losts. Por lo general toma la forma de vestimenta, y aunque tiene aspectos de armadura, tiene un mecanismo exclusivo que aparece durante la succión de sangre. Además, transforma la máscara del usuario en una forma más violenta. La sangre de los Losts obtenida a través del mecanismo de succión de sangre de un Blood Veil es transportada a la boca del usuario a través de una tubería en el equipo. Hay varios tipos de velo de sangre, y usted podríamos jugar una variedad de tácticas combinándolas con sus armas.

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Un tipo de Velo de Sangre forma garras siniestras en forma de guanteletes en la mano derecha del usuario. Tiene alcance corto, pero puede aspirar sangre rápidamente en combate cuerpo a cuerpo. Una vez que el Velo de Sangre se desarrolla en la mano derecha, la máscara del usuario también comienza a transformarse, cubriendo la mitad de su cara con una máscara de succión de sangre. El método de succión de sangre es desconocido para este tipo de velo de sangre, pero puede ser que haya un mecanismo en la palma o el brazo.

Las capturas de pantalla de la revista muestran otro tipo de velo de sangre de cola. Se representa a una chica activándola, sus ojos brillando de rojo al hacerlo, y su máscara cambia de forma antes de perforar a los enemigos a distancia.

Tempered Blood es una técnica exclusiva de los Revenant. Después de ejecutar con éxito un ataque de succión de sangre, se activa esta acción usando la sangre obtenida de Losts. Tempered Blood ofrece una abundancia de variaciones del efecto, incluyendo el fortalecimiento de sí mismo, el debilitamiento de los enemigos y ataques directos. Averiguar cómo lanzar con éxito los ataques de succión de sangre y cuándo usar la habilidad en batallas contra los Lost es clave para explorar Vein y limpiar mazmorras.

Un ejemplo de Tempered Blood es el siguiente: una gran cantidad de sangre brota del suelo como pilares y ataca al enemigo. Esta es una técnica eficaz cuando se enfrenta a varios oponentes. Y dado que las armas de un Revenant generalmente son para el combate cuerpo a cuerpo, esta es una forma útil de atacar desde la distancia.

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El desarrollo de Code Vein está actualmente completado en un 35 por ciento. El juego se lanzará en todo el mundo para plataformas sin previo aviso en 2018. Un anuncio oficial se hará mañana, 20 de abril, a través de las divisiones occidental y japonesa de Bandai Namco. Un teaser trailer fue lanzado la semana pasada.

Rubén Castle – GamersRD –

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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