Rare abierto a trabajar con otros estudios en sus franquicias

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Cuando eres desarrollador de juegos, te gusta cuidar a tus “bebés” o las franquicias que creciste y criaste con cada lanzamiento sucesivo del juego. Entregarlos a otro estudio de juego puede ser doloroso, pero a veces necesario para darles el crecimiento adecuado. Solo tienes que asegurarte de que sea el estudio correcto.

Rare Ltd. lo sabe. El equipo ha estado trabajando durante años en una serie de grandes éxitos, pero teniendo en cuenta que ha estado tan ocupado con Sea of ​​Thieves y su contenido posterior a la publicación, no puede funcionar en todo.

El equipo ha hecho un gran trabajo seleccionando Double Helix Games (y más tarde, Iron Galaxy) para trabajar en su juego de lucha Killer Instinct para Xbox One. Pero el jefe de estudio de Rare, Craig Duncan, hablando con IGN Unfiltered, reiteró que se trata de encontrar el estudio adecuado para formar equipo.

Señaló que encontrar “el equipo correcto” y la “creatividad correcta” es increíblemente importante. De hecho, recibe lanzamientos para videojuegos y medios lineales con bastante frecuencia. “Rare tiene este catálogo de 32 años de herencia e IP, y si bien no diría que fuimos Disney o incluso Nintendo o Sega o cualquiera de los otros incondicionales de IP a largo plazo en nuestro negocio, la gente nos pide que usemos cosas “, explicó Duncan.

“Definitivamente no está fuera del ámbito de la posibilidad, pero ahora solo el ‘por qué tiene que estar bien, pero el equipo, la gente y’ quién ‘tienen que estar en lo cierto. Rare es el guardián de la IP de Rare “.

Hemos visto franquicias que no se usaron en su totalidad en el pasado. Por ejemplo, la aparición de Conker the squirrel en Project Spark entretuvo a algunos fanáticos. Pero otros querían algo que fuera más su velocidad, el Día de las Pieljas de ala Conker.

Pero Duncan sigue siendo optimista acerca de encontrar los socios adecuados para la licencia correcta. “¿Quién sabe lo que depara el futuro?”, Dijo.

Puedes ver la entrevista completa aquí. Él menciona algunos puntos importantes. Y ahora nos tiene ansiosos por una secuela de Battletoads manejada por el equipo en Yacht Club Games, los chicos detrás de Shovel Knight. Oye, ¿por qué no? Demostraron que pueden manejar a los ‘Toads ya con una pelea de jefe en la versión de Xbox One de Knight. Y E3 está a la vuelta de la esquina …

Mientras tanto, puedes ver el último trabajo de Rare en Sea of ​​Thieves ahora para Xbox One y Windows PC.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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