ROCCAT Burst Pro Gaming Mouse Review

-

Anteriormente había realizado el review del teclado gaming de ROCCAT Vulcan TKL Pro Mechanical RGB, y para hacer la combinación perfecta con este teclado hoy les traigo el review del mouse gaming ROCCAT Burst Pro y el mousepad RGB Sense AIMO.

ROCCAT Burst Pro es un mouse óptico extremadamente liviano y trae consigo un diseño muy ergonómico. Dicha combinación hace que nuestras partidas sean mucho más cómodas a la hora de apuntar a un oponente cuando estamos jugando un juego shooter. Con una  carcasa translúcida en forma de panal de abeja, mantiene la masa en un peso ligero de 68 g. Con la nueva tecnología de ROCCAT Titan Switch Optical los  deslizamientos serán tratados térmicamente y viene con  un cable PhantomFlexTM para que las partidas sean sin restricciones apostando un alto rendimiento que verdaderamente es sorprendente.

ROCCAT Burst Pro Gaming Mouse Review, GamersRD
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Sensor óptico ROCCAT Owl-Eye con 16000 ppp

Basado en PMW3389

Distancia de despegue ajustable

Aceleración 50G

400ips velocidad máxima

Aceleración del mouse: no

Ajuste de ángulo: encendido / apagado

GENERAL

Interruptor óptico ROCCAT  Titan

Ciclo de vida de 100 millones de clics

Memoria incorporada

Iluminación AIMO: retroiluminación RGB y efectos de iluminación LED

Paquete de software ROCCAT  Swarm

Tecnología ROCCAT  Easy-Shift [+] ™

Cable flexible de 1,8 m

DIMENSIONES

Altura: 3,87 cm

Ancho: 5.80 cm

Longitud: 12,00 cm

Peso: 68 g

COMPATIBILIDAD

Requisitos del sistema: USB 2.0 (o superior), conexión a Internet (para el software del controlador)

Sistema operativo: Windows  10, Windows  7, Windows 8

De muchos mouse gaming que he probado he podido sentir una diferencia con Burst Pro, ya que se siente instantáneamente ágil para usar. Cuenta con una nueva forma elaborada con una terminación de primera y ergonomía especial. Notarás la mejora en el segundo que pongas tu mano sobre él y eso se debe a la impresionante atención al detalle que vio cada aspecto del mouse diseñado para movimientos rápidos. Tiene un total de 8 botones en el mouse: avanzar, retroceder, desplazarse hacia arriba, desplazarse hacia abajo, hacer clic con la rueda, interruptor de DPI, botones derecho e izquierdo del mouse que serás capaz de configurarlos a tu gusto gracias al software “Swarm” de ROCCAT.

ROCCAT Burst Pro Gaming Mouse Swarm, Review GamersRD

Sin embargo, una de las cosas que amarán los gamers que les encanta el RGB es todas las opciones que da este software para dar una iluminación hermosa a tu escritorio de juego. También AIMO te ayudará a que tus periféricos de ROCCAT puedan sincronizar los colores entre sí. Si eres de los que buscas efectos, podrás configurarlos con un sinnúmero de opciones para así llegar a tener la combinación perfecta. Diseñado con activación óptica a la velocidad de la luz para una rapidez y precisión sin precedentes. Es más rápido que cualquier interruptor mecánico y tiene el doble de durabilidad con 100 millones de clics de larga duración. Esto significa que tendrás un mouse gaming con una larga duración sin sorpresas de desgaste.

Otro punto muy importante de este mouse gaming, es el cable PhantomFlex ya que es muy flexible y liviano, prácticamente desaparece durante el uso hasta el punto de que ni siquiera te molestara en tu escritorio. Esto es algo  muy importante ya que he criticado a otras marcas que venden sus mouse gaming con un cable muy sensible y barato, ya que en un largo tiempo empieza a desgastarse e inician los fallos por el pobre acabado en los materiales utilizados en el cable, pero con el Burst Pro podemos olvidarnos de esto. Los deslizadores  PTFE en este mouse son  tratados térmicamente de Burst Pro y son una novedad en este tipo de periférico y están preajustados para que obtengas un deslizamiento increíble y movimientos suaves del mouse desde el primer momento que lo conectas. Esto ayuda mucho ya que crea un movimiento natural ya sea que tengas el mouse en un mousepad o en un escritorio llano.

ROCCAT Burst Pro Gaming Mouse Review, 3,GamersRD

El mouse ROCCAT Burst Pro es una gran adquisición para aquellos que les encantan los mouse gaming livianos y que deseen mucha iluminación en su escritorio de juego. Sin embargo, tiene una rapidez eficaz a la hora de jugar esos juegos shooter que necesitan una mayor respuesta al momento de apuntar, y por supuesto la tecnología Titan Switch Optical brindará un mejor deslizamiento a la hora de esos momentos tensos en una partida. Aunque es un mouse que no trae pesas para ser configurado a tu gusto, es un punto que se debería tomar en cuenta para un futuro ya que a muchos jugadores no les encantan los mouse tan extremadamente livianos. Independientemente de esto, trae una cantidad de botones y configuraciones muy decentes para así no defraudar a cualquiera que desee un mouse con muchos colores RGB y una buena respuesta al momento de apuntar o de seleccionar pestañas en cualquier trabajo que estés realizado en la PC, y sobre todo con el software Swarm tendrás muchas configuraciones disponibles para este mouse. Este review fue realizado gracias al periférico proporcionado por ROCCAT

l mouse ROCCAT Burst Pro es una gran adquisición para aquellos que les encantan los mouse gaming livianos y que deseen mucha iluminación en su escritorio de juego. Sin embargo, tiene una rapidez eficaz a la hora de jugar esos juegos shooter que necesitan una mayor respuesta al momento de apuntar, y por supuesto la tecnología Titan Switch Optical brindará un mejor deslizamiento a la hora de esos momentos tensos en una partida. Aunque es un mouse que no trae pesas para ser configurado a tu gusto

l mouse ROCCAT Burst Pro es una gran adquisición para aquellos que les encantan los mouse gaming livianos y que deseen mucha iluminación en su escritorio de juego. Sin embargo, tiene una rapidez eficaz a la hora de jugar esos juegos shooter que necesitan una mayor respuesta al momento de apuntar, y por supuesto la tecnología Titan Switch Optical brindará un mejor deslizamiento a la hora de esos momentos tensos en una partida. Aunque es un mouse que no trae pesas para ser configurado a tu gustoROCCAT Burst Pro Gaming Mouse Review