Scribblenauts Mega Pack | Review

-

La serie Scribblenauts la cual con anterioridad ha demostrado ser una de las favoritas de los propietarios de consolas Nintendo en años anteriores, ahora retorna para hacer su debut en las consolas de nueva generación, entre ellas la Nintendo Switch.

Scribblenauts presenta un mundo abierto de desplazamiento lateral en 2D. Donde tenemos la oportunidad de controlar a Maxwell, el héroe con el lápiz mágico y la libreta a quienes se le ha encomendado la tarea de resolver todos los rompecabezas que han estado causando el caos en el mundo.

GamersRDGamersRDEl juego propiedad de Warnes Bros. Interactive ahora nos trae un 2 x 1 con el Bundle bajo el título, ‘‘Scribblenauts Mega Pack’’

GamersRDLa base principal del  juego en la saga, desde sus orígenes, permite a los usuarios resolver rompecabezas al crear una gran variedad de elementos, criaturas y personajes a través de escribir  textos en una especie de cuaderno mágico, el titulo ha solido ser muy adecuado para consolas portátiles, originalmente hizo aparición en las consolas Nintendo;  Wii U y 3DS y desde entonces, la franquicia ha hecho varios lanzamientos. Es por ellos, que ahora, dos de los mejores juegos de Scribblenauts se han empaquetado juntos en el bundle ‘‘Mega Pack de Scribblenauts’’.

Los juegos en esta compilación son Scribblenauts Unlimited y Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure.

Unlimited se expandió en gran medida en el juego de los juegos anteriores de mano solo en la serie, proporcionando a los jugadores un mundo vibrante y variado lleno de algunos rompecabezas maravillosos y un juego relajante. Por otro lado en la secuela Unmasked, las cosas se pusieron de moda en un mundo temático con famosos personajes de DC Comics, colocando a los jugadores junto a una variedad de superhéroes y villanos.

Los que no hayan tenido la oportunidad de jugarlos con anterioridad, esta vez podrán tener el chance tras su relanzamiento para los sistemas: PS4, Xbox One o Nintendo Switch.

En particular, Unlimited es quizás la serie en su mejor momento.

Su mundo caricaturesco y sus variadas ubicaciones tienen un tono similar al de LittleBigPlanet, y su biblioteca de posibles unidades para crear es realmente impresionante, particularmente con el uso de adjetivos. Cada rompecabezas es una alegría de resolver, ya que nuestro puntero, el cual tiene forma de lupa mágica, se mueve de área en área en el todo el mapa de zona.

GamersRDDebido a esta variedad, hay mucha libertad para jugar con los diferentes rompecabezas. Los acertijos los hay desde algunos divertidos con soluciones simples hasta encontrarnos con otros con formas cada vez más complicadas de encontrarle una respuesta, y ese esa dificultad la cual nos envuelve más causándonos largos ratos de entretenimiento. Es ahí donde se encuentra la verdadera alegría, profundizando en las palabras disponibles en el motor de Scribblenauts Unlimited para intentar encontrar soluciones únicas o caóticas.

GamersRDDel otro lado tenemos la secuela Scribblenauts Unmasked, el juego sigue siendo muy divertido, y la adición de personajes famosos de DC Comics es un buen giro en la fórmula anterior de Scribblenauts.

En esta secuela, el titulo recibe una buena infusión de héroes y villanos de cómics de DC. Asistirás a héroes como Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia contra villanos clásicos como The Joker, Lex Luthor y Sinestro. Verás estos personajes y objetos del mundo de DC dibujados en ese encantador estilo Scribblenauts. El juego también presenta ubicaciones como Gotham City, Metropolis y Atlantis

GamersRDGamersRDMantiene la misma esencia entretenida de su antecesor Unlimited, ya que por igual cuenta con soluciones de  rompecabezas de palabras. Aunque esta continuación no representa una gran revolución en la forma en que se han jugado los juegos anteriores de la saga, pero para aquellos que disfrutan de ver los personajes de DC Comics sin lugar a dudas podrán contar con tener extensas horas de entretenimiento en el juego, disfrutando de las diversas e impensables locuras que se dan entre los famosos héroes y villanos del universo de DC Comics.

GamersRDNuestra Conclusión Final:

Este bundle o Mega Pack donde obtienes dos buenos juegos de Warner Bros por el precio de uno es una compilación sólida no solo para aquellos jugadores que están acostumbrados a jugar el título, sino también para aquellos que deseen algo fresco y que los haga sentirse relajadas durante extensas horas tratando de resolver diversas situaciones de soluciones de problemas. Eso sí, como cualquier juego, el bundle no deja de tener sus defectos. El uso del control puede que  se siente un poco torpe a menos que no te acostumbres al uso de la pantalla táctil de la Nintendo Switch. Por lo que aquellos que esperan una experiencia rápida pueden encontrar las cosas un poco más lentas de lo que se esperaba inicialmente, ya que cuesta un poco de trabajo acostumbrarse a la jugabilidad de estos juegos.

En general, Scribblenauts Mega Pack es una perspectiva atractiva para aquellos que al igual que yo, no hemos seguido el juego desde su base original. Como ya hemos comentado anteriormente, ambos títulos siguen siendo juegos de plataformas de rompecabezas muy divertidos y bien pulidos que vale la pena ver.

En resumen, ambos títulos fomentan la creatividad ilimitada, la exploración y los elementos sociales que crean una experiencia divertida para los fanáticos de todas las edades.

Si eres un Fanático de los juegos independientes de este género te recomiendo echarle un ojo por ti mismo a este Pack 2×1 el cual sin duda te hará pasar agradables y cómicos momentos.

Nota: Este review se hizo en Nintendo Switch, la copia del juego fue gracias a Warner Bros. Interactive Entertainment.

La serie Scribblenauts la cual con anterioridad ha demostrado ser una de las favoritas de los propietarios de consolas Nintendo en años anteriores, ahora retorna para hacer su debut en las consolas de nueva generación, entre ellas la Nintendo Switch.Scribblenauts Mega Pack | Review