Se descubre un nuevo Jefe Final en World of Warcraft

A pesar de su gran tiempo en el mercado, Blizzard sabe como hacer que su MMO exitoso siga sorprendiendo 10 años después de su lanzamiento.

Asi es, World of Warcraft vuelve a ser noticia hoy por el descubrimiento de un nuevo jefe final especialmente difícil a manos de un jugador, y es que parece que la compañía responsable no le ha dado mucha publicidad al mismo.

El final boss en cuestión se halla en una de las primeras mazmorras llamada Gnomergan, a las que todos los jugadores tienen acceso, y que ha sufrido varios rediseños a lo largo de los años. Pues bien, uno de ellos dejó inutilizables unos botones situados en la zona del jefe final, cuya función había sido desactivar una serie de bombas que este soltaba.

Gracias al descubrimiento del jugador mientras jugaba online un sin numero de diversos jugadores han descubierto un nuevo y escondido botón que substituye al enemigo por otro mucho más poderoso llamado Endgineer Omegaplugg. El cambio es substancial, pues se dice que su fuerza puede eliminar a la mayoría de jugadores de un solo golpe y sus puntos de vida pasan de los 7000 pts del jefe original a los 207 millones de pts del nuevo.

Se dice que Omegaplugg lleva ahí esperando desde los primeros días de World of Warcraft, pero no ha sido descubierto hasta ahora, y los diferentes clanes y equipos están aun buscando la estrategia más adecuada para eliminarlo y asi hacerse con las recompensa. Después de esto, ¿Habrán aun mas secretos por descubrir? ¿Habrá llegado con una nueva update o siempre ha estado ahí a la espera?.

Comments

comments

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *