Se revela el evento de Colección Génesis en Apex Legends – 29 de junio – 13 de julio

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Todos hemos aprendido un poco sobre el significado de Legacy esta temporada, y ahora estamos listos para llevarlo hasta el principio con el evento de la colección Genesis. Juega en los mapas de OG Battle Royale, conviértete en el rey de Skull Town en Arenas y desbloquea nuevos estilos y recompensas en nuestro último evento de colección.

El evento de la colección Génesis comienza el 29 de junio de 2021 y se extiende hasta el 13 de julio de 2021.

Siga leyendo para conocer los detalles.

ORIGINAL KINGS CANYON AND WORLD’S EDGE RETURN

Regrese a donde todo comenzó con Legacy Maps Apex Takeover.

La temporada 0 de Kings Canyon y la tercera temporada de World’s Edge regresan por tiempo limitado y se hacen cargo de las colas normales de tríos y dúos en rotaciones de 1 hora. ¿Qué mejor manera de celebrar el legado de Apex Legends que visitar las primeras iteraciones de estos mapas icónicos?

¡Gota caliente en Kings Canyon en Skull Town (sabemos que lo harás) y Thunderdome! Agarra ese dulce botín en el tren en movimiento mientras atraviesa una capital prístina en la era antes de que el Harvester aterrizara en World’s Edge. Muestre a sus nuevos amigos de Apex el terror de rotar a través de puentes o los épicos derribos de varios equipos en Fuel Depot. Todo está volviendo ahora, ¿no es así?

¡Esperamos que todos disfruten de esta adquisición de retroceso durante el evento de la colección Génesis!

CIUDAD CRÁNEO LLEGA A ARENAS

¡Te escuchamos! Cinco minutos después de que anunciamos Arenas, estábamos viendo peticiones para un Skull Town Arena. ¡Bien, aquí está!

Esta zona caliente de Apex original ha sido objeto de muchos combates a lo largo de los años, pero esta es la primera vez que podemos decir que alberga una pelea justa. Rodea las torres como Valkyrie y Pathfinder o atrapa los pisos inferiores como Caustic y Wattson. Esta ubicación ofrece una amplia variedad de tácticas y mucho caos.

Skull Town se agregará a la rotación de Arenas en incrementos de una hora durante el Evento de Colección Génesis. Entra y rompe algunos huesos.

EVENTO GENESIS RECOMPENSAS Y COLECCIÓN

PISTA DE RECOMPENSAS

No es un evento de colección sin nuevos desbloqueables. Comencemos con los obsequios. Como de costumbre, el evento de la colección Génesis trae una pista de recompensas con nuevos cosméticos que se pueden ganar, esta vez que incluyen el legendario rifle de carga y máscaras de armas EVA-8 entre los beneficios.

Puede ganar 1.600 puntos por día y los desafíos se actualizan a diario. También hay desafíos extensos que recompensan cuatro insignias únicas si las completas durante el evento. Todos estos desafíos también se acumulan con tu Pase de batalla, por lo que puedes completar varios a la vez.

Y, por supuesto, Genesis también presenta un nuevo conjunto de 24 cosméticos temáticos por tiempo limitado.

Los 24 artículos estarán disponibles mediante compra directa (para monedas Apex o Crafting Metals) y en los paquetes Apex del evento Génesis durante toda la duración del evento. Si recolectas los 24 elementos del evento, desbloquearás el conjunto Revenant Heirloom.

CEGAR ALMAS CON LA HERENCIA DEL REVENANT

El robot asesino espeluznante favorito de todos tiene un juguete nuevo. Y bueno, es afilado.

Una vez que finalice el evento de colección Génesis, la reliquia Revenant estará disponible a través de la elaboración de reliquias.

PAQUETES DE EVENTOS DE LA COLECCIÓN GENESIS

Cada paquete de evento vendrá con un elemento de evento y dos elementos que no son de evento con las siguientes tasas de caída:

Aparte de eso, ¡no es demasiado complicado! Si desea obtener más información sobre cómo funcionan los cosméticos limitados para eventos, visite nuestras preguntas frecuentes.

OFERTAS DE TIENDA

Algunos paquetes por tiempo limitado estarán disponibles durante todo el evento. Vea la imagen de arriba para ver el resumen.

ACTUALIZACIONES DE BALANCE DE LEYENDA

Octano

El tiempo de reutilización de la plataforma de lanzamiento aumentó de 60 segundos a 90 segundos.

Nota de los desarrolladores: Octane sigue siendo la leyenda más popular por un amplio margen incluso después del estímulo. Resulta que las plataformas de salto son divertidas, pero con la utilidad adicional de las dos opciones de lanzamiento, es justo aumentar el tiempo de reutilización.

Revenant

Hitbox ligeramente adelgazado (específicamente su sección media, brazos y parte superior de las piernas).

La altura de ascenso del acechador aumentó significativamente. No es literalmente ilimitado ahora, pero … ese chico realmente puede escalar.
La duración del silencio se redujo de 20 a 15 segundos.
Se redujo la duración de la protección contra la muerte en 5 segundos mientras se usa el Tótem de la muerte.

Nota del desarrollador: el gran cuerpo de Revenant lo coloca en una desventaja significativa en los tiroteos, particularmente contra leyendas más pequeñas que ya no tienen perfil bajo. Estamos reduciendo algunos de sus hitboxes para contrarrestar esta desventaja, al mismo tiempo que mejoramos su capacidad para trepar paredes y atacar desde ángulos inesperados. (Sabemos que esto puede ser frustrante dado lo silencioso que es, así que continuaremos monitoreando y agregando sonido si es necesario). Dicho esto, estamos aprovechando esta oportunidad para reducir parte de la frustración que surge cuando se juega contra su táctica y último.

Línea de vida

Aumento del tamaño de la caja de golpe, principalmente en las piernas y la cintura.

Nota del desarrollador: a diferencia de Revenant, Lifeline sobresale en tiroteos dado su pequeño hitbox. Incluso sin el escudo res, no es de extrañar que el personaje más pequeño del juego haya visto un aumento en el rendimiento con la eliminación de Low Profile. Ella sigue siendo pequeña, pero estos cambios de hitbox la acercan a las leyendas de tamaño mediano.

Sabueso

El escaneo Eye of the Allfather reveló que el tiempo disminuyó de 4 a 3 segundos.
La duración de Bestia de la caza se redujo de 35 a 30 segundos. Aún se puede agregar tiempo derribando enemigos.

Nota del desarrollador: Bloodhound ha seguido siendo una elección popular y poderosa durante varias temporadas, principalmente debido a la gran cantidad de información que se puede obtener con un toque de su táctica. Acortar la duración del escaneo aún proporciona una instantánea de información para el equipo de Bloodhound sin sofocar a todos los enemigos atrapados en cualquier parte del rango grande durante 4 segundos completos.

Wattson

Major Buff: Wattson ahora puede colocar más de una Nessie en el mapa a la vez con su gesto épico.

Nota del desarrollador: ahora puede haber hasta 20 Nessies activos a la vez en cualquier mapa. Hasta que se alcance ese límite, cualquier Wattson puede colocar tantos como quiera. Cuando se alcanza el límite, se elimina el Nessie más antiguo perteneciente al Wattson que actualmente posee la mayoría de los Nessies.

ACTUALIZACIONES DE BALANCE DE ARMAS

P2020

Cadencia de fuego aumentada de 6.25 -> 7.0
Munición base aumentada de 12 -> 14
Mag de nivel 1 aumentado de 14 -> 16
Se aumentó el nivel 2 Mag de 16 a 18.
Aumento de nivel 3 y nivel 4 Mag de 18 -> 21

Volcán

Mayor propagación del fuego de cadera

Nota de los desarrolladores: El Spitfire ha seguido teniendo un rendimiento excesivo, por lo que estamos alcanzando su precisión de disparo de cadera a corta distancia, lo que debería ayudar a ponerlo en línea.

30-30 repetidor

Velocidad de proyectil ligeramente aumentada
Tiempo de carga reducido de 0,5 s -> 0,35 s

Arco

El daño aumentó de 55 -> 60

ACTUALIZACIONES DE ARENAS

  • AJUSTES DE PRECIOS DE ARENAS

    Las figuras a continuación representan cambios en el costo de los materiales para desbloquear o actualizar armas, utilidades y habilidades de leyenda en las partidas de Arenas.

    Precios de armas

    P2020 Mejora de nivel 1: 50 -> 25
    P2020 Mejora de nivel 2: 125 -> 75
    P2020 Mejora de nivel 3: 200 -> 150
    RE45: 250 -> 200
    EVA: 250 -> 300
    Mastín: 500 -> 400
    R99: 550 -> 500
    Voltios: 500 -> 550
    Spitfire: 550 -> 600
    Estrella L: 400 -> 500
    R301 Mejora de nivel 2: 300 -> 350
    Explorador del G7: 350 -> 400
    G7 Scout Nivel 3 Mejora: 250 -> 200
    30-30: 350 -> 400
    30-30 Mejora de nivel 3: 250 -> 200

    Precios de servicios públicos

    Estrella de arco: 100 -> 125
    Mochila dorada: 250 -> 300

    Precios de las habilidades de leyenda

    EMP criptográfico: 600 -> 500
    Drone criptográfico: 100 -> 50
    Tótem de la muerte del renacido: 600 -> 500
    Dron Lifeline DOC 50 -> 75
    Grupo de nudillos fusibles 150 -> 75
    Sabueso Ult 350 -> 450
    CAMBIOS EN EL EQUILIBRIO DE ARENAS

    Ajustes de habilidad de leyenda

    Las cargas iniciales de Garfio de Pathfinder se redujeron de 3 a 2 cargas.
    El tiempo de reutilización de la ronda de Tirolesa de Pathfinder aumentó de cada ronda a cada dos.
    El tiempo de reutilización de la ronda Sheila de Rampart se redujo de cada 3 rondas a cada dos rondas.
    El tiempo de reutilización de la ronda del pilón de intercepción de Wattson aumentó de cada ronda a cada dos.
    El tiempo de reutilización de la plataforma de lanzamiento de Octane aumentó de una ronda a otra.
    Las cargas iniciales de Octane’s Stim se redujeron de 3 a 2 cargas.

    Otro

    Se agregó un marcador a la pantalla del mapa.

  • Ahora puedes informar a los jugadores presionando [SPACE / Y] en la pantalla del mapa
  • Desde la Ronda 3 en adelante, ahora comenzará con una batería de protección además de 2 jeringas y 2 celdas de protección.
    Los paquetes de ayuda también aterrizarán 5 segundos antes para que las armas contenidas sean una opción más viable antes de que finalice la ronda.
    Se movió el alcance 6x de las armas de francotirador base a la actualización de nivel 1.
    AJUSTES DEL MAPA DE ARENAS

    Aguafiestas

    Lógica circular ajustada para favorecer un poco más el centro.
    Simplificó el lenguaje visual del minimapa.

    Corredor de fase

    Altura de cobertura elevada en ciertos accesorios en todo el mapa para evitar ventajas injustas para las leyendas de plataformas grandes.
    Se agregaron algunos árboles para reducir la facilidad de los francotiradores engendrados (mirándote, Reptar …).
    CORRECCIÓN DE ERRORES DE ARENAS
    La interfaz de usuario de Purple Devotion ahora muestra el turbocompresor adjunto.
    Los jugadores ya no serán elegidos como Jump Masters durante la pantalla de selección de leyenda.
    Se actualizó el stock de francotiradores para mostrar un espacio vacío cuando sea necesario.
    Ya no puede quedarse atascado en la posición de cuclillas después de morir mientras revive a un compañero de equipo durante una ronda en Arenas.

    CAMBIOS EN LA CALIDAD DE VIDA

    Valquiria

    Interfaz de usuario del indicador de combustible actualizada para indicar mejor cuándo está usando combustible y cuándo se está quedando sin combustible.

  • Muralla

    Ahora tendrá animaciones personalizadas para recargar LMG. Estos no tienen ningún impacto en sus tiempos de recarga actuales.

    MISC

    VO agregado para cuando tu Ultimate esté listo o no.
    Cuando tu Ultimate llegue al 100%, se te pedirá que le digas a tu equipo con un nuevo VO para cada Leyenda.
    En cualquier momento, puede hacer ping a su ícono Ultimate (en su inventario) para mostrarle a su compañero de equipo en qué porcentaje está (en chat rápido).
    Se agregó VO para cuando ingresas a un Replicador, para que tus compañeros de equipo sepan que estás elaborando y no te dejarán atrás. Probablemente.
    Se agregó VO para hacer ping a un Tridente amigo, además de los estados neutral y enemigo que ya existían.
    Ahora puede desactivar la escala de campo de visión cuando se usan ciertas habilidades. Busque en las opciones.
    Se redujo la frecuencia de terminaciones de Ring cerca de áreas fuera de límites (como paredes de cañones o bordes de mapas).
    Los elementos de curación ahora reproducirán todo el sonido de curación cuando los usen otros jugadores, en lugar de solo el principio y el final.
    Silenciar a los jugadores ahora también silenciará el texto a voz.
    CORRECCIÓN DE ERRORES

    Sabueso

    Los íconos del rastreador pasivo ya no se mostrarán en la pantalla de fin de juego.

    Cáustico

    Se solucionó un problema por el cual los enemigos no se resaltaban cuando estaban en el gas Nox de Caustic.

    Fusible

    Los jugadores ahora pueden ver la cantidad de granadas en la pila de granadas cuando se ven en el piso.
    Se corrigió el color del brazo 1P en “Board to Death” para que coincida con la vista 3P.
    Fuse ya no producirá un tercer brazo cuando ADS y use la táctica al mismo tiempo.

    Gibraltar

    Ser golpeado por un impacto directo del Knucklecluster de Fuse ya no causará que el escudo del Gun de Gibraltar sufra daños innecesarios.
    La última de Gibby ya no dañará la última de Horizon de un amigo.
    Gun Shield ya no sufrirá sangrado adicional a través del daño.

    Horizonte

    La táctica de Horizon ya no ascenderá a los cielos por las trampas de gas de Caustic o las plataformas de salto de Octane.
    Se solucionó un problema con la apariencia de los dientes de Horizon cuando se usaba la máscara “Golden Boson”.

    Línea de vida

    Lifeline ya no usará las animaciones de Wraith mientras esté en el ring de boxeo.
    Los paquetes Enemy Care ahora tendrán botín si el Lifeline enemigo abandona el juego antes de aterrizar.
    Se solucionó un problema que impedía que la táctica de Lifeline funcionara correctamente mientras estaba en gas cáustico.

    Loba

    Completó otra pasada para evitar que Loba entre en áreas no permitidas.
    Se solucionó un problema que causaba que la táctica de Loba fallara incorrectamente en el mapa Phase Runner en Arenas.
    Se solucionó un problema que causaba que la táctica de Loba fuera interrumpida incorrectamente por el levantamiento de gravedad de Horizon.

    Espejismo

    Se corrigió un problema con el parpadeo de Mirage mientras estaba en el vestíbulo.

    Octano

    Se corrigió el ADSing obstruido mientras se usaba el arco compuesto y la mira 3x.

Pionero

Ya no se pueden intercambiar armas más rápido si se cancela la animación de la funda.
Hizo un pase de Zipline en Arena Maps para evitar que Pathfinder entrara en posiciones injustas.

Muralla

Se corrigió un error de lógica al usar el Portal de Wraith y Sheila al mismo tiempo.
Hice un pase para permitir más lugares para colocar Amped Walls en Olympus.
Se corrigió un problema de audio con la táctica de Rampart cuando estaba en espacios reducidos.
Se solucionó un problema por el cual Sheila desaparecía de la espalda de Rampart si se disparaba durante un gesto.
Los jugadores ya no caen bajo tierra cuando usan Shelia en ciertas pendientes.

Revenant

Tótem de la muerte ahora se puede dañar en el campo de tiro.

Valquiria

¿Pasó un entorno para evitar que Valk entrara en áreas a las que no debía entrar?
La cobertura amplificada ya no empujará a los jugadores a la geografía si se inicia Skyward Dive cerca.
La Ult UI de Valkyrie ya no permanece en la pantalla si el observador cambia a otro punto de vista.
La vista en primera persona ya no se obstruye cuando se usa una batería protectora.
Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían cancelar la conexión a Valks Ult.

Wattson

Wattson ya no usa la animación de Wraith en el ring de boxeo.
La Nessie que Watton deja atrás con su gesto épico ya no debería caer muerta cuando se usa un aspecto legendario.

Fantasma

Se solucionó un error que a veces causaba que el portal de Wraith apareciera incorrectamente como abierto después de que un jugador ingresara justo antes de que se cerrara.

Otro

Se corrigió un error por el cual los jugadores tenían que jugar un juego clasificado después de un reinicio de temporada o dividido para que el reinicio surtara efecto por completo. Tenga en cuenta que los jugadores que no hayan jugado un juego clasificado recientemente antes de esta actualización aún tendrán que jugar un juego más de clasificación con su RP cambiando antes de que este error se solucione por completo.
El emparejamiento se cancelará si el líder del grupo cambia la lista de reproducción a un modo para el que un miembro del grupo no es elegible.
Se solucionó un problema que impedía que los usuarios de Switch se desplazaran por todos sus gestos mientras estaban en modo portátil.
Se resolvió un problema que a veces ralentizaba la velocidad de giro de los jugadores del controlador cuando se ejecutaba a un FPS alto.
Se solucionaron algunos problemas de audio con los kits Phoenix.
Entrar en el ring Fight Night en Olympus ya no debería causarle problemas con el audio de los disparos.
Se solucionó un problema de rendimiento causado por tener un gran número de amigos a través de Steam y / o Origin.
Las leyendas golpeadas ahora pueden abrir la puerta interior dentro de Explosive Holds como de costumbre.
Su mira telescópica ya no debería parpadear al hacer ADSing con el arco Bocek mientras monta un tridente.
De manera similar a lo anterior, hacer un ADS con el Bocek Bow mientras monta una tirolesa ya no debería causar parpadeo.
Se resolvió un problema que impedía que ping VO se reprodujera cuando estaba lejos de sus compañeros de equipo.
Se solucionó un problema que a veces impedía que los jugadores se unieran al lobby de un amigo cuando usaban el botón “unirse” de la pestaña Amigos.
Se resolvió un problema que impedía que el audio de la baliza de Respawn se disparara correctamente.
Se corrigieron algunos botones con extraños “hitboxes” en la pestaña Clubs.
Rechazar invitaciones desde la pestaña Clubes ahora debería funcionar como se esperaba.
Se solucionó un problema que a veces impedía que el botín apareciera como se esperaba en las cajas de muerte.
La interfaz de consumibles ya no debería aparecer en la pantalla del podio.
Se resolvió un error poco común que te permitía usar una batería de escudo incluso cuando los escudos estaban llenos.
Se solucionó un problema que impedía que algunas configuraciones para daltónicos cambiaran apropiadamente el color de las barras de HP enemigas.
La configuración para daltónicos ahora se aplica correctamente a los rastreadores en la pestaña Leyendas.
Se solucionó un problema que a veces causaba que el anillo se silenciara para los jugadores que reaparecieron recientemente.
Se solucionó un error en el que se mostraba “Death UI” a los jugadores que se volvían a conectar al principio de la partida.
El paquete de música “aleatoria” ya no debería reproducir música predeterminada en la pantalla de resumen de la partida o en el lobby.
Se corrigieron algunos problemas de efectos visuales con los escudos de derribo legendarios.

 

Redacción
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