Shang-Chi, operador de autobús critica la pelea en autobús de la película en un salvaje hilo de Twitter

-

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings está de vuelta en Disney Plus, y eso significa que todos los ojos están de vuelta en el éxito de taquilla. Después de todo, Simu Liu lidera la película épica y participa en algunas de las mejores escenas de lucha de Marvel hasta el momento. Una de estas secuencias se volvió viral hace meses cuando el público se entusiasmó con la pelea en el autobús de Shang-Chi. Y ahora, la batalla está zumbando gracias a una crítica de un conductor de autobús real en San Francisco.

Todo comenzó en Twitter por cortesía de That_MC, una cuenta administrada por alguien que trabaja como operador de autobuses en el norte de California. El usuario, que se hace llamar Mack, se sentó a ver Shang-Chi la otra noche, y su versión de la película está explotando. Después de todo, Mack analiza las formas correctas e incorrectas en que se usan los autobuses en la película, y su comentario es oro cómico.

“Finalmente viendo a Shang-Chi , aquí como operador de autobús para calificar los factores de tránsito SFT de The Bus Scene”, escribió el fan. A medida que avanza la pelea, Mack ofrece algunas frases asombrosas sobre su reacción a la pelea y cómo manejarían una pelea como esta en su ruta.

“Como operador de autobús, este es el momento en que pongo el freno de mano y abro las puertas”, continúan. “Nuestro operador de autobús, interpretado por Michael-Anthony Taylor, descubre que su freno de servicio no está funcionando. Está pisando el pedal y no se detiene. ¡Eso es terrible! Y usa auriculares. Eso es terrible. Definitivamente podría ser acusado de un incidente evitable por SFT “.

El hilo, que se puede encontrar aquí, continúa explicando todo, desde los frenos de emergencia hasta los protocolos de ruta. La pieza descarada pero completa es bastante hermosa y da una visión fundamentada de cómo podría haber resultado esta pelea. Y para mejorar las cosas, el propio Liu encontró el hilo y dio su propia respuesta. La estrella de Shang-Chi le dijo a Mack que su hilo era “jodidamente increíble”, y Liu dice la verdad. Entonces, si Marvel quiere preparar otra pelea de autobuses en una película futura, ¡tal vez el estudio debería contratar a Mack como consultor …!