Sony dice que sus títulos Tripe A en PlayStation son “demasiado grandes para fallar”.

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No es ningún secreto que a PlayStation le está yendo bien. Realmente bien. Su línea exclusiva sigue creciendo y, aunque Xbox se está abriendo paso una vez más en la lucha con sus propios títulos, Sony sigue estando en lo más alto en cuanto a opciones de biblioteca en la consola. Según Sony Interactive Entertainment, su alineación es “demasiado grande para fallar”.

Para comenzar la declaración de Sony Boss Shuhei Yoshida, cree que el espacio AAA en la industria ha experimentado un gran crecimiento a través de los años, y han trabajado duro para desarrollarlo. Con Spider-man, Death Stranding, The Last of Us y más en su nombre, ese esfuerzo es definitivamente reconocido. Pero no es solo el mercado AAA del que habló Yoshida-san, sino también el indie.

“Por un lado, en el espacio de triple A, la escala y la tecnología de desarrollo de juegos han crecido tanto que siento que estamos haciendo una gran apuesta cada vez que comenzamos un nuevo proyecto”, dijo Yoshida-san a MCVUK. “Los resultados finales son, cuando se ejecutan con éxito, una asombrosa fusión de arte y tecnología, ofreciendo horas y horas de entretenimiento interactivo altamente atractivo en un mundo grande, a menudo abierto, para explorar con personajes realistas y criaturas imaginativas”.

Él agregó, “Debido al tamaño de la inversión, cada título se siente demasiado grande para fallar. Crea una enorme presión para gestionar estos proyectos de triple A. Estos juegos son los impulsores de la industria para convertirse cada vez más en entretenimiento convencional. Necesitamos seguir impulsando el arte de hacer juegos triple-A “.

Habiendo dicho eso, todas las plataformas (Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, PC) se están sumergiendo cada vez más en el mundo del desarrollo independiente y muchas herramientas ahora son fácilmente accesibles para desarrolladores optimistas. “Con el número de títulos de triple A cada vez más pequeños y el tipo de estos juegos de triple A que se vuelven algo similares para evitar tomar riesgos, hay un vasto campo abierto de tipos de juegos para que los desarrolladores independientes exploren y tengan éxito. un gran admirador de los juegos indie ya que siempre disfruto de nuevas experiencias de juego y expresiones artísticas. Los títulos independientes impulsan la innovación y la experimentación en la industria y es importante para el panorama del juego que continuemos apoyando este floreciente mercado “.

Tenga en cuenta que Cuphead fue un gran éxito y se arriesgaron mucho con su estilo de juego. Muchos otros títulos más pequeños también hicieron algunas olas bastante grandes y la reflexión de Yoshida-san se hace eco de ese mismo sentimiento.

Estas de acuerdo con las afirmaciones del Jefe de Sony ?

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Redacción
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