Spider-Man PS4: “Las amenazas crecerán en el transcurso del juego”

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El desarrollador ha confirmado que los enemigos no se adaptarán a su nivel en la próxima exclusiva de PlayStation 4 de Insomniac Games, Marvel’s Spider-Man.

La noticia de la elección del diseño y su confirmación es del propio desarrollador (a través de Reddit), quien reveló que “las amenazas crecen en el transcurso del juego” en lugar de escalar a su lado a medida que sube de nivel.

Desafortunadamente, Insomniac Games no proporciona más detalles de la elaboración, pero lo que parece estar diciendo es que, en lugar de aumentar los números enemigos arbitrariamente a medida que subes de nivel, las amenazas que encontrarás simplemente aumentarán. Esto podría manifestarse en más enemigos con los que lidiar, o nuevos tipos de enemigos más fuertes.

Enemy Scaling

Por ejemplo, en los juegos de Batman: Arkham, las amenazas aumentan a medida que los enemigos adquieren mejor equipo, armas, etc. Y este es un enfoque común para el diseño del enemigo en muchos juegos, y es contrario al diseño de la bala enemiga. esponjas que desencadenan los mismos ataques, simplemente con más peso detrás de ellos.

Ahora, ¿así es como trabajarán los enemigos en Marvel’s Spider-Man? Quién sabe. De nuevo, Insomniac Games es liviano en los detalles más finos. Pero sí sabemos que se implementará algo parecido a juegos como Batman: Arkham. Y a su vez, esto debería hacer que las actualizaciones que recibas a lo largo del juego sean más significativas, porque no hay nada peor que actualizar solo para que se vea menoscabado por las mejoras enemigas contrarias a la acción.

Teniendo en cuenta que Spider-Man no tiene ninguna debilidad específica (aparte de quizás sus amigos), será interesante ver cómo Insomniac Games les lanza desafíos a los jugadores, especialmente después de que hayan actualizado completamente su Spidey. Afortunadamente, tienen una lista sólida de villanos, todos con sus propios poderes para facilitarles las cosas, y difíciles para Peter Parker.

Marvel’s Spider-Man está en desarrollo exclusivo para PlayStation 4 y está programado para el 7 de septiembre.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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