State of Decay tendrá su primer gran update de 20GB

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El Desarrollador Undead Labs ha lanzado un nuevo parche de State of Decay 2 que trae una gran cantidad de mejoras y correcciones. ¿El único problema? Son 20GB.

De acuerdo con Undead Labs, la nueva actualización, el parche 1.2, no agrega nuevas características, sino que lleva a mejorar lo que ya está en el juego, eliminando errores, ajustando el juego e implementando mejoras en la calidad de vida. En cuanto a por qué su tamaño de descarga es tan grande, el desarrollador no dice, y solo sugiere que se debe a todas las mejoras de estabilidad.

La actualización es automática, por lo que se le pedirá que la instale al iniciar sesión. No afectará su juego guardado de ninguna manera.

Jeff Strain, jefe de estudio de Undead Labs, acompañó el anuncio del parche con lo siguiente:

“Hola compañeros supervivientes, solo quería incluir una nota personal rápida en nombre del equipo de desarrollo para agradecerles su apoyo y ayudarnos con State of Decay 2. Este parche de hoy es solo el comienzo. Tenemos grandes planes para State of Decay 2, y nos sentimos honrados y agradecidos por darnos la oportunidad de hacer realidad esos grandes planes. Sigue jugando, sigue sobreviviendo (o no, como sucede a veces), ¡y mantente atento a más cosas buenas! “

State of Decay 2 está disponible para Xbox One y PC. A pesar de no encender el mundo crítico, ya pesar de lanzar con una gran cantidad de problemas de rendimiento y estabilidad, el juego de supervivencia de zombis en el mundo abierto rápidamente superó el millón de jugadores en dos días.

A continuación, puede ver las notas completas de 1.2 parches:

El parche 1.2 presenta mejoras significativas relacionadas con:

  • Mayor estabilidad
  • Mejora de las interacciones de red para los clientes
  • Mejora de las interacciones en red del vehículo
  • Eliminación de bloqueos sin memoria

– Puntos destacados de Patch 1.2 –

Jugabilidad

  • Las granadas ya no se atascan y explotan frente a la cara del personaje del cliente o detrás de su cabeza mientras lanzan
  • Se corrigieron instancias de clientes que infligían daños a los miembros de la comunidad no activos de su anfitrión con explosivos
  • Los rayos de la linterna ya no proyectan sombras del modelo de personaje del jugador (que ha causado sombras parpadeantes)
  • Los personajes ya no se “sombrean a sí mismos” al usar una linterna en el modo multijugador
  • Se corrigió el problema con las puertas que aparecían opuestas al estado en el que se encuentran
  • Se resolvió la situación en la que, al ingresar a los vehículos, la cámara podría desprenderse del personaje del jugador
  • Problema solucionado donde, cuando los clientes intercambian armas mientras están en un vehículo, las armas no se intercambian al salir del vehículo
  • Se corrigió un error raro que podía evitar que el arco heredado Warlord se completara
  • Se corrigió un raro error que podía bloquear el arco heredado Sheriff desde el inicio
  • Se solucionó el problema por el cual el botín del jugador a veces se vuelve invisible hasta que su mochila entera se deposita en un armario de suministros

Redes y multijugador

  • Numerosas mejoras de CPU y ancho de banda de red
  • El juego ahora sale al menú principal más rápido cuando un cliente pierde su conexión a Internet, por lo que los jugadores ya no se colgarán después de cerrar la ventana emergente.
  • Mejora de las interacciones de vehículos de red en los juegos de varios jugadores para resolver problemas extraños de “goma de badana” y física (incluidos los autos que vuelan en el aire).
  • Las instalaciones de host ya no son invisibles para los clientes durante el modo multijugador.

Zombie y comportamiento del personaje

  • Los zombis ya no se vuelven inmunes a la patada de asalto
  • Reducción de la altura del escalón para evitar que los sobrevivientes aparezcan en los accesorios mientras se mueven

HUD

  • Se corrigió el problema con la desaparición del HUD del jugador después de que los zombis ejecutaran a los NPC.
  • La lista de consejos de la comunidad ya no aparece en viñeta en el mapa

Ambiente y colisión

  • Se corrigieron numerosos puntos de colisión en los 3 mapas donde los jugadores o los vehículos se estancaban
  • Se corrigieron numerosos puntos de colisión en los 3 mapas donde los jugadores se quedaban atrapados en un ciclo infinito de animación de caída libre
  • Eliminación de la línea blanca que aparece cuando se conduce por la noche
  • Abordó una variedad de lugares en el mundo donde el jugador no pudo escalar
  • Pulido adicional y reducción del estallido de LOD
  • Pases de ajuste de iluminación adicionales, reducción de puntales brillantes

Otras soluciones

  • Abordado una variedad de errores generales
  • Se actualizó una serie de cadenas que estaban codificadas previamente en inglés
  • Optimizaciones de mezcla de audio

Rubén E. Castillo A.
Rubén E. Castillo A.
Publicista, cínico-sarcástico, sin bandos ni ídolos, RPG Lover... creo que estaré jugando todavía a los 90.

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