Street Fighter V: Champion Edition Review

-

Capcom lanzó Street Fighter V en el 2016 para PS4 & PC y todavía estamos recibiendo contenido del juego hasta la fecha. El juego  presenta el “V-Gauge”, que se desarrolla a medida que el jugador recibe ataques y agrega tres nuevas habilidades. Con 16 personajes en el lanzamiento, y cuatro de ellos son nuevos en la serie. Se agregaron un modo historia y personajes adicionales a través de actualizaciones y contenido descargable.

En 2028 Capcom lanza Street Fighter V: Arcade Edition y fue recibida de manera muy positiva con mejoras en la interfaz de usuario y el contenido, en particular sus modos para un jugador y la adición del muy solicitado Modo Arcade. La segunda actualización, titulada Street Fighter V: Champion Edition, incluye a todos los luchadores, escenarios y la mayoría de los disfraces lanzados. Esta última versión, lanzada como una oferta independiente en PS4 y como una actualización digital para PC y PS4, finalmente combina el juego base con las cuatro temporadas de contenido que se agregaron gradualmente al juego base desde su lanzamiento, y más.

Street Fighter V Champion Edition, review, 1,GamersRD

Este bundle te pone completamente al día con la franquicia, Street Fighter V Champion Edition te garantiza:

40 personajes, incluido el dominante jefe de SFIV, Seth, que regresa en forma femenina y masculina, así como el jefe de Street Fighter III, Gill, “un maestro de la piroquinesis y la criocinesis”;

34 estages, incluida la casa de Gill’s Sun Chase Moon;

Más de 200 disfraces, incluidos no menos de 15 trajes de baño exclusivamente para personajes femeninos.

V-Skill II, que según Capcom proporcionará “más opciones y profundidad al sistema de combate”

Una nueva actualización de equilibrio de batalla, que trae “mejoras generales del juego y actualizaciones específicas del personaje”.

Aquellos que ya hayan comprado todo el contenido de temporada pueden sentirse un poco descontentos al ver todo lo que ya han pagado convertido en un bundle barato, pero simplemente pueden comprar a Seth como una opción independiente. En este DLC también se omiten los trajes obtenidos a través del modo Fighting Chance y durante eventos como Capcom Pro Tour, por lo que no esperes ver los trajes temáticos de Red Bull en este bundle..

Seth,Capcom ,Street Fighter V, Champion Edition, GamerSRD

Los cambios en las barras de salud y los umbrales de aturdimiento tienen un efecto masivo en cosas que pueden no ser obvias de inmediato. Ryu ahora tiene la capacidad de cancelar su arte crítico después de un Dragon Punch antiaéreo. Un cambio que los jugadores casuales pueden no apreciar, pero aquellos en círculos competitivos lo recibirán como un viejo amigo y mucho más. Hay nuevas misiones de entrenamiento para reflejar los cambios de V-Skill que se ofrecen, sin embargo las cosas siguen siendo bastante básicas en el frente de entrenamiento y tal vez no sea el luchador más acogedor para un novato, incluso si es inmensamente satisfactorio una vez que dominas un personaje todas las habilidades de este.

Ya sea que te guste el contenido para un jugador o elijas jugar en línea, Street Fighter V: Champion Edition viene con una buena variedad de modos diferentes. Arcade, Character Story y General Story que  te permite luchar contra diferentes oponentes mientras aprendes más sobre cada luchador y sus motivaciones. También hay pruebas combinadas, que incluyen cinco volúmenes diferentes de combos para los combatientes más viejos, y un modo de entrenamiento robusto que te permitirá perfeccionar mejor tus habilidades antes de saltar a la red de luchadores Capcom y enfrentarse a competidores en partidas certificatorias o casuales. Un modo que está notablemente ausente aquí es el nuevo modo de torneo en línea del que Capcom ha estado hablando durante algún tiempo.

Sobre los gráficos y sonido del juego creo que esta demás hablar de eso, este es uno de los juegos de pelea que tiene más pulidos sus gráficos, aunque no es un juego con gráficos tipo Mortal Kombat 11, puedo decir que están bien definidos y muy coloridos. El sonido del juego es fenomenal, los golpes y el tema del stage harán que tu partida sea grandiosa y placentera.

Street Fighter V Champion Edition, review, 2,GamersRD

Street Fighter V: Arcade Edition es una buena opción para aquellos que nunca han tenido el juego y piensan adquirirlo con todo lo lanzado en las temporadas ya lanzadas, aunque muchos de los que ya tienen el juego podrán sentirse heridos, es una buena compra independientemente de cómo lo puedas ver, este bundle te da lo que realmente necesitas en el juego para disfrutarlo con plenitud. En mi caso que aun no tenia el juego, este bundle para mi fue una bendición ya que tener todos los personajes del juego y un sinnúmero de trajes para tus luchadores preferidos es una gran oportunidad.  A lo mejopr con este bundle Capcom se estaría despidiendo del juego y empezar a  desarrollar Street Fighter VI. Este review fue realizado en una PC Gaming y la copia del juego fue gracias a Capcom

Street Fighter V: Arcade Edition es una buena opción para aquellos que nunca han tenido el juego y piensan adquirirlo con todo lo lanzado en las temporadas ya lanzadas, aunque muchos de los que ya tienen el juego podrán sentirse heridos, es una buena compra independientemente de cómo lo puedas ver, este bundle te da lo que realmente necesitas en el juego para disfrutarlo con plenitud. En mi caso que aun no tenia el juego, este bundle para mi fue una bendición ya que tener todos los personajes del juego y un sinnúmero de trajes para tus luchadores preferidos es una gran oportunidad.

Street Fighter V: Arcade Edition es una buena opción para aquellos que nunca han tenido el juego y piensan adquirirlo con todo lo lanzado en las temporadas ya lanzadas, aunque muchos de los que ya tienen el juego podrán sentirse heridos, es una buena compra independientemente de cómo lo puedas ver, este bundle te da lo que realmente necesitas en el juego para disfrutarlo con plenitud. En mi caso que aun no tenia el juego, este bundle para mi fue una bendición ya que tener todos los personajes del juego y un sinnúmero de trajes para tus luchadores preferidos es una gran oportunidad.Street Fighter V: Champion Edition Review