Techland confirma Dying Light 2 tendrá Ray Tracing en tiempo real

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Dying Light 2 es un juego que realmente esperamos. Después de todo, Dying Light fue uno de los mejores juegos de zombies hasta la fecha. Dying Light 2 utilizará C-Engine y aprovechará el Ray Tracing en tiempo real. En una entrevista con OPM, el director de renderizado de Techland, Tomasz Szakowski, habló un poco sobre los efectos de trazado de rayos del juego.

Este dijo:

“Dying Light 2 es el juego más grande que hemos creado con nuestro motor C interno. Es muy importante para nosotros lograr nuestras ambiciones en términos de gráficos, por lo que esta será la primera producción de Techland que admitirá el trazado de rayos. Lo estamos implementando en cooperación con Nvidia [en PC] y utilizando los últimos logros en este dominio “.

Según el desarrollador, Techland usará Ray Tracing para las sombras del juego y los efectos de Iluminación global. Además, mejorará aún más los efectos de oclusión ambiental del juego.

“Gracias a esta tecnología, nuestras sombras en un clima soleado parecen realmente (entre otras razones, porque tienen en cuenta el tamaño del sol en el cielo). Los efectos de oclusión ambiental han ganado estabilidad espacial y ya no sufren compromisos vinculados a los detalles de los efectos que afectan el espacio de la pantalla (operan solo en lo que es visible en la pantalla. Como tal, el piso debajo de una mesa no afecta la imagen mostrada cuando miramos hacia la mesa)”

Lamentablemente Dying Light 2 ha sido retrasado de manera indefinida. Se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

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