Tetsuya Nomura da nueva información sobre gráficos y desafíos de Kingdom Hearts III

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La información sobre Kingdom Hearts III ha sido escasa en los últimos meses, pero el Director del Juego Tetsuya Nomura proporcionó más color durante una entrevista centrada en Kingdom Hearts HD 2.8 Prologo del Capítulo Final en Dengeki Online.

Nomura-san mencionó que hay elementos fundamentalmente diferentes si comparamos el sistema de batalla de Kingdom Hearts 0.2: Birth by Sleep – Un Paso Fragmentario y Kingdom Hearts III, pero 0.2 es un buen ejemplo de lo que Kingdom Hearts parece cuando se desarrolla para PS4.

Especialmente gráfica, el rayo se implementó por primera vez, y Square Enix Visual Works proporcionó orientación para el equipo de desarrollo. Hubo muchas pruebas y errores durante la implementación.

En el pasado, Nomura-san pensaba que la atmósfera de Disney no podía lograrse con la iluminación, pero luego decidió que con las actuales especificaciones de hardware era posible implementarla sin dañar la atmósfera. Aún se está acostumbrando a trabajar con él, así que cree que mejorará en el futuro.

También aprendemos que la función de Comando de Situación incluyó Kingdom Kingdom Hearts 0.2 es algo que Nomura-san quería introducir desde el comienzo del desarrollo de Kingdom Hearts III. Es una evolución del Comando de Reacción incluido en Kingdom Hearts II, con una mayor flexibilidad. Nomura-san siente que será una parte importante de Kingdom Hearts III.

La característica de decoración de personajes introducida en Kingdom Hearts 0.2 podría implementarse también en Kingdom Hearts III. Depende de si encaja en el calendario de desarrollo, porque hay otros elementos que tienen mayor prioridad, pero Nomura-san tiene la intención de esperar y ver cómo reaccionan los aficionados en Kingdom Hearts 0.2.

Hasta ahora, los personajes y los entornos se hicieron utilizando el primer juego como base de producción, pero Kingdom Hearts III está siendo desarrollado para consolas con especificaciones de hardware que son muy diferentes de la original, por lo que todo está siendo remodelado desde cero y es un reto para el equipo.

Según Nomura-san, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance indicó la dirección de los juegos de Kingdom Hearts seria más tarde para él, así que podría decirse que era un punto de partida para Kingdom Hearts III.

Mientras que el desarrollo de Kingdom Hearts III se enfrenta al reto del enorme volumen de trabajo que va a crear todos los modelos desde cero, está progresando, lo que hace que Nomura-san se sienta a gusto. Él realmente quiere anunciar más información nueva, pero el momento adecuado se está determinando.

Este 2017 es el 15 aniversario de Kingdom Hearts, y habrá muchos eventos y conciertos, Nomura-san quiere aprovechar esas ocasiones para ofrecer más noticias. Sin embargo, eso no ha sido finalizado aún, así que concluyó la entrevista pidiendo a los fans que tengan paciencia un poco más.

Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue se lanzará exclusivamente para PS4 en Norteamérica el 24 de enero, mientras que Kingdom Hearts III vendrá para PS4 y Xbox One, pero todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento.

FUENTE

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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