The Last of Us Part II explorará sentimientos “primitivos”

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La violencia impregna The Last of Us Part II , eso está claro desde los trailers hasta ahora, algo que es parte de un tema general de exploración de sentimientos y acciones “primitivos”, dice Naughty Dog.

El trailer anterior que se reveló en junio en E3 no comienza con violencia, pero eso cambia pronto a medida que vemos un lado diferente de Ellie, un personaje principal del primer Last of Us y el protagonista del segundo. La vida que Ellie alguna vez tuvo al comienzo del clip ya no está, ya que dispara, apuñala y ataca a sus adversarios que se interponen en su camino. “Primitivo” es una palabra que sin duda se le viene a la mente al ver el avance, una palabra que Neil Druckmann de Naughty Dog usó a sí mismo al hablar sobre el tema general del juego.

Durante una entrevista con Buzzfeed , se le preguntó a Druckmann qué querría que los jugadores se llevarán del juego. Las vistas previas de la secuela ya se han comparado con el primer juego, y Druckmann usó su propia comparación para analizar el gran producto final de The Last of Us Part II .

“Estás hablando del mensaje definitivo de lo que es el juego, ¿verdad? Con el primer juego, es esa sensación de amor irracional e incondicional que un padre siente por su hijo y cómo están dispuestos a sacrificar todo por su hijo, ¿verdad?”, Aclaró Druckmann. “Todo el tipo de juego se desarrolló en torno a ese concepto. Con este juego, muchas de nuestras conversaciones son sobre odio, pero es algo más complicado, algo matizado, que es … estoy seguro de que has estado en una situación en la que has sido testigo de una atrocidad. Has visto a alguien torturar a un animal, o te han empujado demasiado lejos y, por un segundo, tu mente va a algún lugar… primitivo, donde quieres herir a alguien. Y con este juego, pensamos, ‘¿Cómo exploramos eso? ¿Cómo te hacemos sentir esos sentimientos y apoyándote en ellos, y luego te hacemos reflexionar sobre ellos? Y no puedo decir más que eso sin estropear toda la historia. Pero todo lo que estamos construyendo, la situación en la que estamos poniendo a los personajes, es explorar eso básicamente “.

Druckmann también habló sobre el personaje en evolución de Ellie, que ha cambiado mucho desde el primer juego hasta el segundo, mientras comparaba su personaje con Atreus del más reciente juego de God of War. La entrevista completa con Druckmann se puede ver aquí.

 

Redacción
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