Tom Clancy’s Rainbow Six Siege “Outbreak” | Review

-

Les puedo confesar que no soy muy amante a los juegos de Zombis, nunca me han gustado y el principio estaba muy por no decir un poco escéptico con esta operación incluso cabe destacar que nunca había jugado Tom Clancy’s Rainbow Six Siege ya que vengo del mundo de Battlefield y son diferencias abismales, pero el juego me gustó muchísimo nunca pensé que me entretendría tanto en un juego que nunca tuve la oportunidad de probarlo tal vez fue porque tenía las expectativas bajas pero me sorprendió por completo.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Outbreak -Review-1-gamersRD

La historia trata de unos rusos que fueron al espacio a una misión como es de costumbre ya saben pero se encontraron con un virus alienígena en el espacio, los rusos fueron infectados y cayeron a la tierra infectando por completo el área donde cayeron el trabajo de los operadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es acabar con el virus y a amenaza y de no ser posible lo harán con una bomba nuclear.

Gameplay

La operación “Outbreak” cuenta solo con 3 misiones a primera salvar a un piloto del helicóptero, segunda la doctora para contrarrestar parte del virus y la tercera el eliminar el nido el virus, cabe destacar que solo se juego en coop y 3 personas, tenemos 2 tipos de dificultad, normal y pandemia.

La dificultad pandemia es muy desafiante ya que vienen más zombis infectados de lo normal y para más adrenalina contamos con fuego amigo, si así es podemos matar a nuestros compañeros si nos descuidamos. Si cuentas con todos los operadores del juego puedes coger el que más te guste para salvar al mundo del virus.

Me encontré un poco lento la velocidad de la mira para el arma, dispare más sin la mira que con ella porque sentía que duraba mucho tiempo para medir, es algo un poco incómodo que puede arruinar un modo de juego.

Voy a definir como me sentí la primera vez que lo vi con una palabra (IMPRESIONANTE) las cinemáticas cuando vas a empezar cada misión, la adaptación y la destrucción de la ciudades y como es normal en Tom Clancy’s Rainbow Six Siege romper todas las paredes posibles, tenemos varios tipos de insectos como ellos los denominan son alrededor de 7 u 8 cada uno con cualidades especificas y puntos débiles diferentes.

En la 3ra misión me sentí que estaba en The Walking Death esos insectos o zombis escalando por las paredes y verjas pareciendo apiernan algo increíble para los ojos, hay ciertos puntos que arreglar pero básicamente todo esta super.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Outbreak -Review-4-gamersRD

Sonido

Los sonidos que puedo decir  les recomiendo jugar este juego con headsets para que disfruten su totalidad, estas caminando por el medio de la calle y escuchas personas hablando y dices pero aquí hay personas? Sucedes que son los insectos atrayéndote para que la curiosidad te mate como dice el dicho, los sonidos que hacen los insectos como se escuchan, los pasos y los gritos es algo sumamente envolvente me encanto y más aún al escuchar como rompen la madera para llegar donde estas esta operación está muy bien empleada.

Tom Clancy's Rainbow Six Siege Outbreak -Review-3-gamersRD

Después de haber jugado hace 2 días la primera misión de la operación “Outbreak” me quede con ganas de más, soy amante a las buenas gráficas y buen gameplay y espero que Tom Clancy’s Rainbow Six Siege siga esto está a otro nivel. Implementando mas misiones para poder seguir disfrutando, cada vez que pasaba de un lado a otro solo decía woow. Este review fue realizado en PS4 y la copia del juego fue gracias a Ubisoft.

Les puedo confesar que no soy muy amante a los juegos de Zombis, nunca me han gustado y el principio estaba muy por no decir un poco escéptico con esta operación incluso cabe destacar que nunca había jugado Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya que vengo del mundo de Battlefield y son diferencias abismales, pero el juego me gustó muchísimo nunca pensé que me entretendría tanto en un juego que nunca tuve la oportunidad de probarlo tal vez fue porque tenía las expectativas bajas pero me sorprendió por completo.

Les puedo confesar que no soy muy amante a los juegos de Zombis, nunca me han gustado y el principio estaba muy por no decir un poco escéptico con esta operación incluso cabe destacar que nunca había jugado Tom Clancy's Rainbow Six Siege ya que vengo del mundo de Battlefield y son diferencias abismales, pero el juego me gustó muchísimo nunca pensé que me entretendría tanto en un juego que nunca tuve la oportunidad de probarlo tal vez fue porque tenía las expectativas bajas pero me sorprendió por completo.Tom Clancy's Rainbow Six Siege "Outbreak" | Review