Turtle Beach Elite Atlas Pro Headset Review

-

Cuando hablamos de jugar o escuchar música tenemos varios tipos de headsets, el gamer trata de buscar el mejor que se adapte a sus necesidades y presupuesto, por eso siempre estamos en una extensa búsqueda para llegar a nuestras zona de confort se vuelve una batalla del diario vivir pero sin mucho más de abundar en este tema de nunca acabar en esta oportunidad nuestros amigos de Turtle Beach nos han enviado el modelo Elite Atlas Pro para jugadores que buscan un equilibrio en sus partidas, sin más empecemos.

En base a mi experiencia en horas de uso con estos headsets puedo decir realmente que son muy cómodos a momento de durar unas  4 o 5  horas pegados a un monitor o a una TV jugando nuestros juegos favoritos, cuenta con bocinas de 50MM nanoclear para una mejor inmersión cuando vayamos en empezar nuestras partidas.

Turtle Beach Elite Atlas Pro Headset Review, 4,GamersRD

Nosotros los gamers nos preguntamos antes de comprar cualquier artículo, en este caso unos headsets. ¿Son compatibles con nuestra consola de videojuegos? El caso de los ELITE ATLAS la respuesta es sí, es compatible con todo, ya sea: PC, XBOX, PLAYSTATION, NINTENDO SWITCH incluso hasta MÓVILES.

Ya hablado de su compatibilidad tenemos hablar de cómo nos podemos conectar a todos los dispositivos ya mencionados, pues los headsets viene preparados para ese problemita pero no a todos nos va a gustar, cuenta con 2 cables, uno de 3.5MM que lo puedes conectar a un móvil o al control de la consola y otro cable que es un PC splitter, es decir un cable doble que divide el audio y el micrófono. El micrófono es totalmente removible y flexible lo podemos desconectar y conectar cuantas veces queramos y conectar los cables dependiendo ya de qué tan cómodo nos podemos sentir cada uno y si jugamos en PC o Consolas.

Turtle Beach Elite Atlas Pro Headset Review, 1,GamersRD

Especificaciones Del Producto

Conexiones
Juegos para PC: 3,5 mm o cable bifurcador para PC rosa/verde (incluido) / Xbox One, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4, Nintendo Switch, móviles: 3,5 mm

Respuesta De Frecuencia
20 Hz – 20 kHz
Altavoces
Altavoces Nanoclear  de 50 mm con imanes de neodimio
Diseño Del Micrófono
Micrófono de juego unidireccional
Almohadilla De La Diadema
Espuma de tela deportiva y cuero
Material De Las Almohadillas
Espuma con tela deportiva y cuero

SONIDO

Turtle Beach Elite Atlas Pro Headset Review, 3,GamersRD

El sonido es algo muy pero muy importante cuando vamos a jugar un vídeo juego y más a nivel competitivo que queremos escuchar todo en nuestro alrededor, los ELITE ATLAS cuentan un sonido agradable el cual antes de cualquier juego debes de configurar ajustando la mezcla de audio y chat para no volverte un caos y no entender lo que pasa, (esto es en consolas). el cable de audio cuenta con INLINE CONTROLS,  podemos ajustar el volumen general de los audífonos e incluso silenciar nuestra voz.

Como decimos muchas personas, no todo puede ser color de rosa, estos headsets no cuentan con cables USB para mejor conectividad de mic-audio. Eso te resta ya que en pc no tenemos un software que actualice o un mixer para poder ajustar nuestros headsets a donde queremos simplemente los cables splitters ya mencionados antes, cuando más del 90% de los audífonos de hoy en día son USB.

CONFORT

Turtle Beach Elite Atlas Pro Headset Review, GamersRD

La comodidad que se sienten al usar estos headsets es realmente muy satisfactoria tanto como en las almohadillas que incluso se pueden intercambiar, son reemplazables y ajustables quitando cada almohadilla y tirando de un pequeño cable de plástico para ajustarlos para que no nos llegue a molestar en las orejas y  la parte superior, encajan perfectamente.  En cuanto a su peso y material es muy ligero comparados con otros de su clase.

Su cuerpo está preparado en plástico fuerte y con 2 tonalidades de negro, uno satinado y otro matte para dar un mejor contraste. En la parte superior esta echa de un metal de buena calidad y resistente para que así pueda mantener su forma.

Micrófono

Turtle Beach Elite Atlas Pro Headset Review, 2,GamersRD

El micrófono está hecho por un cable de metal flexible cubierto por una densa capa plástica de plástico, esto permite que el micrófono adapte la forma que nos pruebe o nos acomode mejor a la hora de jugar. Contiene un input para conectarse al headset y poder usarlos sin problemas. Aparte que tiene una muy buena recepción de sonidos y elimina sonidos no deseados. Puedes ver nuestro unboxing a continuación:

Para terminar y después de aproximadamente unas 8 horas de juego, les puedo decir que es un muy buen equipo para usar y poder jugar con un precio alrededor de unos $99.95 dólares  los Turtle Beach Elite Atlas Pro se posiciona en un buen puesto con relación a los headsets de esta gama. Con uno que otros inconvenientes ya mencionados como el no contar con conexión usb eso le resta bastante para poder seguir escalando peldaños. Pero una cosa conlleva a la otra para los usuarios de Nintendo, Xbox y PlayStation estarán muy cómodos ya que podrán conectarse directo al control al contrario de los jugadores de PC que tendrán una conexión un poco más compleja. Este review fue posible gracias al periférico proporcionado por Turtle Beach. También te puede interesar los siguientes reviews:

Turtle Beach Stealth 600 PS4 Gaming Headset
Turtle Beach: Elite Pro 2 Headset + SuperAmp | Ear Force HS2 Headset Stand
Turtle Beach Stealth 700 Xbox One Gaming Headset

ara terminar y después de aproximadamente unas 8 horas de juego, les puedo decir que es un muy buen equipo para usar y poder jugar con un precio alrededor de unos $99.95 dólares  los Turtle Beach Elite Atlas Pro se posiciona en un buen puesto con relación a los headsets de esta gama.

ara terminar y después de aproximadamente unas 8 horas de juego, les puedo decir que es un muy buen equipo para usar y poder jugar con un precio alrededor de unos $99.95 dólares  los Turtle Beach Elite Atlas Pro se posiciona en un buen puesto con relación a los headsets de esta gama.Turtle Beach Elite Atlas Pro Headset Review