El último parche de PUBG ya esta disponible, trae nuevos emotes, logros y más

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El mundo de PlayerUnknown’s Battlegrounds ha experimentado cambios masivos durante las últimas semanas, especialmente después de que la última acción antipiratería del equipo de desarrollo se hiciera más rápida. En la tradición de las actualizaciones de activación rápida, el último parche para PC ahora está en vivo y trae consigo la optimización habitual, así como algunas novedades en el juego.

Doce nuevos emoticones, 37 nuevos logros, lista de amigos en el juego y más. La mayor parte fue cubierta durante nuestra vista previa ayer, pero se han agregado algunas cosas ahora que el parche está en vivo.

Optimización del cliente
Mejora de la respuesta en tiempo real al reducir el retraso de entrada
Mitigado el problema de caída de fotograma causado por el proceso de carga del mapa
Reducción de la carga en la GPU mediante la optimización de edificios en Erangel
Optimizado el comienzo y el final de los efectos
Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada
Optimización del servidor
Rendimiento optimizado de la red del servidor
Física optimizada del vehículo cuando se conduce a una velocidad determinada

Vestíbulo
Lista de amigos PUBG añadida
Se pueden agregar hasta 50 personas como amigos de PUBG
Los jugadores con cuentas PUBG pueden buscar y agregar amigos libremente independientemente de la plataforma que estén usando (incluyendo Steam, Mail.ru y DMM)
La lista de amigos es un concepto de seguidor unidireccional, no una aceptación mutua entre jugadores
La lista de amigos de PUBG es independiente de la lista de amigos de Steam. No tienes que ser amigo de Steam para ser tu amigo en PUBG
Hasta 30 jugadores con los que estuviste recientemente en un equipo se mostrarán en Reciente.
Se agregó el chat de voz del menú principal
Puedes chatear con los jugadores de tu equipo mientras estés en el menú principal
Al usar el chat de voz, se mostrará un icono de altavoz a la derecha del nombre del jugador
* Se eliminó la función de poder invitar a un jugador desde la pantalla de su carrera debido a un problema técnico

Mundo
Hizo agujeros en el techo y en el piso de algunos edificios altos, por lo que es más fácil moverse entre diferentes niveles, para mejorar la experiencia de juego en Miramar

Jugabilidad

Se agregaron 37 logros en Steam
Sistema emote agregado
Se proporcionarán 12 emotes predeterminados ahora, y se agregarán más emotes en el futuro
Mientras mantiene presionada la tecla de menú de emoticones (el valor predeterminado es ~), se puede activar emote haciendo clic con el botón izquierdo en el emoticón o la tecla de acceso rápido de emotic que desea usar
Se corrigió el efecto de sangre azul siendo más visible que el efecto de sangre roja cuando el jugador recibe un disparo
Material adicional para cultivos, caucho, tela, papel y cactus
Al disparar o atacar con un arma cuerpo a cuerpo, se mostrará el efecto correcto para cada material.
Cambió la vista del alcance de la pistola para que sea más realista
Amplió el campo de visión a través del alcance
Se agregó un efecto de paralaje al mover armas rápidamente
Color añadido, viñetado (bordes más oscuros), aberración cromática (diferencia de color causada por la refracción de la luz) y efecto de distorsión en el borde de los ámbitos
* El jugador ya no puede apoyarse mientras salta
* Aumentó el radio del efecto de explosión considerando el radio efectivo real

UX / UI
Se rediseñaron los 9 iconos de estado del vehículo para que funcionen mejor con resolución 4K
Se reemplazó el icono de la cruz roja con un ícono de llanta roja por una llanta rota
Sonar
Se agregó un efecto de sonido de golpe para cultivos, caucho, tela, papel y material de cactus
* Se eliminó el ruido ambiente y se redujo el volumen general
* Implementado el efecto Doppler para el sonido del motor del avión: el tono del sonido del motor del avión ahora es diferente según la distancia y la dirección del movimiento del avión.

Corrección de errores
Se corrigió un borde cuadrado en el mar que se podía ver al volar en el avión
Se solucionó un problema por el cual un jugador podía morir instantáneamente al saltar y al escalar
Problemas mejorados donde los personajes se atascan o mueren durante la bóveda y pueden mirar a través de las paredes.
Se corrigió una interfaz de usuario incorrecta y texto en el juego
Se mejoró la animación problemática del personaje donde el personaje se movería anormalmente si se realizaban múltiples acciones en secuencia
Se corrigió la apariencia anormal de algunas prendas, como los trajes superpuestos o faltantes.
Ajustó la ubicación de los elementos que aparecerían en lugares que los jugadores no pueden alcanzar
Se corrigió un problema por el que la opción de sensibilidad del mouse no se podía configurar en 59
Se corrigió un problema que permitía a un personaje rastrear rápidamente a través de una determinada combinación de controles
Se corrigió el problema de la superposición de sonidos de pasos en el modo FPP
Se mejoró el problema por el cual las motocicletas de tres ruedas se volcaban repentinamente cada vez que empeoraba el rendimiento del servidor.
Se corrigió un problema por el cual un jugador tenía una velocidad de caída más lenta al cambiar de asiento en una motocicleta de tres ruedas en el aire.
Se corrigió un problema por el cual el efecto de penetración de las balas submarinas no se aplicaba a veces
Se solucionó un problema por el cual un jugador no podía cancelar la carga de combustible de un vehículo, aunque se hizo clic en cancelar.
Se corrigió un problema por el cual los objetos que ya habían explotado en el aire seguirían emitiendo sonidos en el suelo
Se corrigió un problema en el que a veces un jugador derribado podía conducir un vehículo
Se corrigió un problema por el cual, después de volver a conectar un vehículo, era intermitentemente invisible o el personaje y la cámara estaban desalineados
Se corrigió un problema por el cual el personaje de un jugador con una cuenta nueva no aparecía en el menú principal cuando se formaba un equipo
Se corrigió un problema por el cual la sombra de un personaje era demasiado nítida independientemente de la distancia
Se solucionó un problema por el cual, al saltar del avión, el personaje se quedaba en una posición fija, sin importar la dirección de vuelo
Se solucionó un problema por el cual, cuando el jugador intentaba ADS con el arma adjunta, algunas de las partes exteriores del alcance se mostraban tarde
Se corrigió un problema por el cual el nivel de zoom ajustado en el alcance de 8x se reiniciaba después de intercambiar con tu otra arma (s)
Se corrigió un problema por el cual la ventana emergente de ajuste de cantidad de elementos se visualiza automáticamente cuando se recogen / descartan elementos de la pantalla de Inventario.
Se solucionó un problema en el que a veces el medidor de capacidad pulmonar no estaba sincronizado entre estar en el agua y fuera del agua
* Mitigado un problema donde al salir del modo paracaídas, el jugador podría sufrir un daño de caída excesivo
* Se corrigió un problema por el cual la animación de arma de estado relajado no se mostraba correctamente

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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