El update de ARMS 2.0 esta disponible; Agrega a Max Brass, Hedlok Scramble y más

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Con un reparto extravagante de personajes y un enfoque único de la lucha, ARMS se ha convertido en uno de los primeros éxitos para el Nintendo Switch, con la nueva versión 2.0 del juego agregando un montón de nuevos contenidos, mientras que el ajuste de algunos de los personajes en la lista del juego .

Nintendo ha lanzado la actualización 2.0 para ARMS y notas de parches para detallar los cambios exactos realizados en el título, que se pueden descargar e instalar para actualizar el juego. Específicamente, la nueva actualización tiene dos adiciones importantes en la forma de Max Brass – el primer personaje DLC del juego – y el nuevo modo Hedlok Scramble, que tiene jugadores compitiendo por una máscara de Hedlok que los transforman en un poderoso semidiós.

Además del nuevo personaje y modo, Nintendo también proporcionó algunos cambios de equilibrio y ajustes a varios de los personajes del juego, incluyendo Kid Cobra, Barq & Byte, Ninjara, y más. Las notas del parche también detallan algunos otros cambios hechos a algunos de los mapas del juego, mientras que notablemente sacan el mapa de Snake Park del juego del juego competitivo en línea y se reemplazan con el nuevo mapa de Sky Arena. Snake Park, sin embargo, seguirá estando disponible en los otros modos en línea del juego.

ARMS está disponible ahora para Nintendo Switch – puede ver la lista completa de notas de parches de la actualización 2.0 a continuación:

ARMS Liga Comisionado Max Brass añadido como un personaje jugable.
Nuevo ARM “Nade” añadido.
Nuevo ARM “Roaster” añadido.
Nuevo ARM “Kablammer” añadido.
Nueva etapa “Sky Arena” añadido.
Nuevo modo versus “Hedlok Scramble” añadido.
Golpee o toque la cápsula que contiene la máscara Hedlok para convertirse en Hedlok durante un período de tiempo.
Esto se puede seleccionar en Versus, Friend o Local y también aparecerá en Party Match.
“Stats” añadido al menú superior.
Compruebe las estadísticas como el combate más usado, la mejor etapa y la precisión de ARM.
“Eventos” añadido al menú superior.
Aquí puede establecer si desea o no unirse a eventos oficiales en línea.
El parque de la serpiente se ha cambiado hacia fuera para Sky Arena en el roster clasificado de la etapa del partido.
Elevó el rango más alto en el partido clasificado a 20.
Aumentó la penalización por desconectarse durante el Juego de Partidos Clasificados.
Acortó la cantidad de tiempo necesario para que los ARMAS siguientes regresen después de ser extendidos, haciéndolos más fáciles de usar: Megaton, Megawatt, Revolver, Retorcher, Boomerang
Aumento de la velocidad de movimiento del Guardián.
Mejora de la visibilidad durante los ataques de carga para el Popper y Cracker.
Aumentó la cantidad de tiempo necesario para que los ARMAS siguientes regresen después de ser derribados, aumentando el riesgo: Popper, Cracker, Hydra
Aumentó la cantidad de tiempo que se tarda en recuperarse cuando un agarre se desvía con un solo puñetazo.
Disminuye la cantidad de daño cuando la fiebre del Hydra se conecta con múltiples golpes consecutivos.
Disminuye la distancia que Kid Cobra viaja al saltar.
Corregido el problema donde en algunos casos Ribbon Girl podría permanecer en el aire durante un período de tiempo excesivo mientras continuamente atacando.
Corregido el problema donde Ninjara no destruiría las cajas de luz en la etapa de anillo de cinta al levantarse.
Corregido el problema en el que se acortó el tiempo necesario para que el Triblast volviera al desviarse.
Corregido el problema donde ARMAS como Blorb y Megaton se cogería en el suelo y no disparar.
Corregido el problema en el que explosivos ARMS a veces fallan al explotar cuando se recibe un ataque.
Corregido el problema donde el Slapamander a veces falla en golpear a Helix cuando se extiende.
En juego en línea, problema fijo en el que la aparición o no aparición de elementos podría diferir entre dispositivos.
En el juego en línea, se solucionaron varios problemas con V-Ball incluyendo un problema en el que la pelota se mantendría conectada a tierra y el juego no procedería.
En el juego en línea, se solucionó un problema en el que a veces Barq se defendía continuamente contra el ataque de los oponentes por un período de tiempo determinado.
En juego en línea, problema fijo donde a veces los pilares en el Scrapyard no sería destructible.

https://twitter.com/NintendoVS/status/884952203609333761

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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