Vampyr retrasado a la primavera de 2018

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Los desarrolladores de Life is Strange,  Dontnod Entertainment y el editor Focus Home Interactive han anunciado que su próximo juego de rol narrativo de acción, Vampyr, se ha retrasado desde su ventana de lanzamiento de noviembre en un poco más vaga “primavera 2018” ventana.

Según Dontnod Entertainment, el retraso fue una “decisión difícil”, sin embargo, cree que “cumplir con un plazo nunca debe comprometer la calidad”.

Hace apenas unas semanas, el desarrollador con sede en París estaba todavía “convencido” de que podría lanzar este año, pero desafortunadamente un problema técnico -que ha sido resuelto desde entonces- restableció el horario del equipo justo cuando el desarrollo estaba llegando a su fin.

La demora ahora le permitirá a Dontnod tiempo suficiente para la fase de pulido y equilibrio, algo que es “muy necesario para un juego del alcance de Vampyr, con su ambicioso mundo semiabierto, su compleja narrativa y profunda mecánica de RPG que dan a los jugadores un impacto real en el mundo.”

El retraso puede ser una bendición oculta, ya que a finales de octubre y noviembre tienden a estar repleto de grandes lanzamientos – lo que hace difícil cultivar la mente significativa de la industria compartir, sin embargo, la liberación colosal Red Dead Redemption 2 también está a punto de navegar en algún momento en la primavera de 2018, y ciertamente no quieres estar cerca de él cuando golpea y toma la industria por la tormenta.

Para aquellos que no saben: en Vampyr, juegas como vampiro recién convertido, el Dr. Jonathan Reid, que es un médico de profesión, y está buscando una cura para 1918 ‘la ciudad de Londres-gripe-ravged. En tu camino: vampiros de una variedad de clases, cazadores de vampiros y otras monstruosidades.

En el centro del juego está la dualidad entre ser un médico tratando de ser un héroe y un vampiro. Reid lucha con el equilibrio de estos dos lados. Y cada decisión que tomes a lo largo del viaje de Reid impactará una variedad de cosas, tales como lo que los ciudadanos son asesinados o salvados (se puede matar o salvar a todos), lo que a su vez afecta el resultado de Londres de una manera dinámica.

Cuanta más muerte, más personajes encontrarás con familiares que faltan, y cuyas tiendas puedan cerrar. Las decisiones que tomas afectarán el modo en que la gente de Londres interactúa contigo, lo que altera tu juego y te lleva a uno de los cuatro finales diferentes. Cada ciudadano tiene su propio nombre, historia de espalda, y la vida cotidiana actúan, haciendo que el equilibrio entre salvarlos y matarlos pese incluso más pesadamente en sus hombros que si fueran sólo NPCs aleatorios.

Vampyr está en desarrollo para PS4, PC y Xbox One. Como con muchos lanzamientos del AAA, hay también una variedad de primas del pre-orden, que usted puede leer más sobre aquí.

Redacción
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