Warmind la expansión de Destiny 2 acusada de publicidad falsa por parte de los jugadores

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La última expansión para Bungie’s Destiny 2 está disponible ahora y muchos esperaban aprender más sobre Ana Bray y la pelea de los Guardianes en Warmind. Muchos hasta lo llamaron la oportunidad perfecta para que Bungie “vuelva” después de un año de lanzamiento difícil y lleno de controversia. Aparentemente, no falló la marca. No fue por su campaña para un solo jugador, fue deslumbrante, pero muchos jugadores están citando otra ronda de “publicidad falsa” en torno al contenido “nuevo” posterior a la campaña.

De acuerdo con un usuario de Resetera:

“El único Strike nuevo y original es exclusivo de PlayStation. Estos se anuncian como contenido nuevo y separado, igual que en el juego original. Sin embargo, en el nuevo DLC Warmind, dos de ellos son literalmente los dos últimos niveles de campaña, con el tercer y único contenido original, uno exclusivo de PlayStation. Como si ya fuera suficientemente malo cuando uno de los cuatro niveles de campaña se establece en una zona antigua de la Tierra, los dos últimos también se duplican como Huelgas. Lo hicieron en Maldición de Osiris también, pero al menos entonces los cambiaron un poco, les dieron un diálogo diferente y tuvieron la excusa de que era una segunda ejecución de la simulación. Incluso entonces, literalmente, no utilizaron al jefe final de la campaña como una Huelga No puedo hacer suficiente hincapié en que esto se anuncia como contenido separado de la campaña, al igual que en el juego base Destiny 2. Además, se trata de una expansión de $ 20 “.

Un usuario de Reddit transfirió el comentario original con un comentario adicional de: “A esta velocidad, Destiny 3 solo volverá a utilizar los niveles D1 y D2” de una forma nueva y emocionante que nunca habías esperado “. Agregaron,” Cómo ¿justifican cometer los mismos errores una y otra vez?

La sección de comentarios no fue más amable, afirmando que este era el último clavo en el ataúd de Bungie. Destiny 2 hizo fenomenales ventas en su primer lanzamiento, en gran parte a la ramificación de plataformas. Este fue el primer juego de la franquicia disponible para los jugadores de PC, por lo que es una captura instantánea para los curiosos. Desafortunadamente, hubo una fuerte caída después de que el equipo de desarrolladores fue perseguido por reclamos similares a esto: información errónea.

Con su “falta de transparencia” y las paredes de pago que bloquean el contenido que deberían haber sido adquiribles y que luego se descubrió que no existían, el equipo se enfrentó a fuertes reacciones violentas. Esa reacción los inspiró a proporcionar un mapa de ruta detallado de todos los cambios solicitados por el jugador en el juego. Debido a eso, muchos estaban realmente esperanzados con la liberación de Warmind, pero parece que la comunidad no está lista para perdonar o la compañía está condenada a seguir repitiendo los mismos errores.

 

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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