WWE 2K22 tomará ideas de los juegos clásicos como Smackdown: Here Comes the Pain y No Mercy

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La serie WWE 2K está tomando un año libre después del desastroso lanzamiento de WWE 2K20, ya que el desarrollador Visual Concepts retrocede para repensar y reconstruir los juegos de lucha con licencia después de años de lanzamientos cada vez más decepcionantes. El nuevo productor ejecutivo de la serie, Patrick Gilmore, dice que el equipo está buscando ideas de juegos de lucha clásicos como No Mercy para ayudar a construir una revisión total del juego para WWE 2K22.

Estamos viendo juegos anteriores muy queridos como No Mercy o Smackdown: Here Comes the Pain, junto con las principales entregas de franquicias“, dice Gilmore en un reciente Reddit AMA, “y más juegos modernos de lucha y lucha para construir un nuevo juego”. fundamento filosófico para el juego. Las personas que esperan que adoptemos de manera integral el esquema de control o la filosofía de uno de sus juegos favoritos probablemente se decepcionarán; estamos tratando de combinar las mejores ideas en una nueva experiencia de lucha que establece un nuevo estándar “.

Gilmore dice que hay seis pilares principales para el relanzamiento. El núcleo del juego “superestrella versus superestrella“, sistemas emergentes en torno a la física y los objetos medioambientales, la “experiencia WWE“, mejores personajes en línea, de mejor aspecto y un conjunto actualizado de herramientas de creación.

En términos de juego básico, los desarrolladores quieren crear una interfaz más intuitiva de inmediato que sea mejor para comprender lo que quieres, independientemente de la situación en el ring. Pero Gilmore dice que el equipo quiere profundizar los sistemas además de esa accesibilidad más inmediata.

Estamos observando mucho la posición del anillo, los combos más profundos y los movimientos de” trabajo “, el daño de las extremidades, las capacidades técnicas, el impulso y desbloqueo de los partidos, y las estrategias de piedra-papel-tijera (RPS) por arquetipo y estilo de jugador. La profundidad no proviene de la habilidad manual de presionar los botones adecuados, sino del juego psicológico de anticipar y contrarrestar la estrategia de tu oponente, y esto debe incorporarse desde la base, así que espera una evolución significativa en el juego con la próxima entrega . “

Por ahora, WWE 2K Battlegrounds servirá como el juego oficial de este año, una versión más arcade de la marca de entretenimiento deportivo de la WWE.

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

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