“Xbox tiene que significar juegos de calidad, tenemos trabajo que hacer” menciona Phil Spencer.

-

Phil Spencer, ahora jefe de todo lo relacionado con los juegos en Microsoft, fue entrevistado recientemente por la revista Fortune. Durante largos 40 minutos de preguntas y respuestas, Spencer admitió francamente las dificultades que los jefes de Microsoft tuvieron en su primera producción en los últimos años y prometieron hacerlo mejor a través de una variedad de mejoras. 

“Y creo que el poder del contenido, lo veo todos los días, las cosas que la gente viene a Xbox … muy pocas personas encienden su Xbox para mirar el tablero de instrumentos. La gente enciende su Xbox para ir a jugar, y creo que tener una primera Xbox fuerte significa que cuando pienso en Xbox, voy a pensar en juegos de calidad. Tenemos trabajo que hacer allí. No hemos hecho nuestro mejor trabajo en los últimos años con nuestra primera producción.” 

Un gamer crea una petición y le pide a Phil Spencer que un nuevo Killer Instinct llegue a Xbox Scarlett

“Hicimos un esfuerzo consciente para invertir en first party (estudios). Algo de eso es garantizar que tengamos la cantidad de tiempo correcta y podamos concentrarnos. Algo de eso es solo, ya sabes, la autonomía que tengo en la administración de la organización de juegos ahora bajo Satya que nos permite ver el desarrollo del juego tal como es. Es esta extraña mezcla de tecnología y arte también. Y no siempre es fácil programar esas cosas y garantizar que tengamos el tiempo para hacer las cosas bien. Y eso no siempre ha sido cierto en la organización, pero me siento bien por eso. Sé que nuestros fanáticos quieren vernos hacerlo mejor y los equipos están completamente concentrados en ese deseo.” 

Otro punto destacado de esta entrevista fue que Spencer relacionó la creciente importancia de los juegos como servicio con una infraestructura en la nube que permite a los jugadores seguir jugando esos títulos a través de generaciones y dispositivos. 

“Si vas al otro extremo de generaciones de consolas antiguas, enviaría una consola, todos los juegos se ejecutarán solo en esa consola. Cuando sale la próxima consola, pones todas las cosas viejas en una caja, en el armario, y todo es nuevo, ¿verdad? Y dices, bueno, eso no es un escenario que ayude a que los juegos crezcan. Lo que sí hace es que puede causar que alguien que estaba en su última consola, como ahora tiene que ir a comprar todos los juegos nuevos en la nueva plataforma, queremos crear una diferenciación real, hubo cierta facilidad de desarrollo. Pero ahora, cuando miras los juegos que hay, como Blizzard, acaba de lanzar el 15 aniversario de WoW. Estos son juegos que tienen más de una vida y aún hay cosas interesantes para que la gente participe en esos juegos.”  

Un estudio de Xbox contrata a un grupo de diseñadores de God of War

“Y creo que nuestro papel como industria de videojuegos, si quieres invertir tu tiempo y tu dinero en estas grandes franquicias, deberíamos hacer que vivan el mayor tiempo posible. Como no tenemos el momento final de muchos de estos juegos, estos son juegos que querrán persistir. Por eso se centra en la infraestructura de la nube, que permite que estos juegos se muevan de un dispositivo a otro, o al menos su estado en el juego, incluso si el juego tiene un tiempo de ejecución local. Pero cuando inicio sesión en Xbox Live en mi teléfono con Android, estoy en el mismo Xbox Live que en una consola Xbox, es muy importante. Pero que por dispositivo de “todo solo va a vivir en este dispositivo y el tipo de principio, medio y final del contenido, las experiencias de juego solo viven en ese dispositivo”. Simplemente no es donde están los juegos más grandes del mundo hoy.” 

Hacia la final de la plática, Phil Spencer continúa diciendo que Microsoft se está tomando su tiempo. Se espera que Project xCloud esté disponible para las pruebas al público antes de fin de año. 

Redacción
Redacciónhttps://gamersrd.com/
Pagina informativa y de contenido variado y actualizado para los verdaderos gamers, donde podrás ver las noticias de ultimo minuto, trailers, torneos, encuestas, rifas, concursos y de todo lo que pasa en el mundo de los videojuegos.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS