Ya esta disponible la actualización de Dragon Ball FighterZ

-

Bandai Namco acaba de lanzar la primera actualización de Dragon Ball FighterZ. De acuerdo con las notas de la versión, este parche viene con una serie de ajustes de equilibrio para sus personajes, así como varias mejoras en el modo de juego.

Entrando en más detalles, este primer parche para Dragon Ball FighterZ agrega la función Party Match, que permite el emparejamiento automático con otros 5 jugadores para jugar Party Match, agrega “Volver a selección de personaje” y “Volver a selección de curso” después de completar una Por supuesto, soluciona un error que impedía que la interfaz de usuario se muestre correctamente cuando el jugador pasa el objetivo justo después del comienzo del partido.

Este parche tiene 2,8 GB de tamaño. A continuación puedes encontrar su registro de cambios completos.

Dragon Ball FighterZ – Notas de la versión de la primera revisión
MODOS

PARTIDO DE PARTIDO: Se agregó la función Partida de partidos, que permite el emparejamiento automático con otros 5 jugadores para jugar un Partidario.
CANAL DE REPRODUCCIÓN: funciones ampliadas del canal de reproducción (se agregó el “canal de reproducción seguido” y el “canal de búsqueda”): se borrarán los datos de reproducción anteriores
PARTIDO CLASIFICADO / PARTIDO CASUAL: Vibración agregada del controlador para indicar cuándo se ha encontrado un oponente
MODO ARCADE: se agregó “Volver a selección de personaje” y “Volver a selección de curso” después de completar un curso
MODO DE ENTRENAMIENTO: Se corrigió un error que mostraba la animación de la colección Dragon Balls, mientras que las opciones se configuraban en “No mostrar”
MODO DE ENTRENAMIENTO: Se corrigió un error que hizo que el Indicador de asistencia se recuperara cuando el jugador guarda continuamente
TUTORIAL DE BATALLA: Se corrigió un error que impedía que la interfaz de usuario se mostrara correctamente cuando el jugador pasa el objetivo justo después del comienzo del partido.

CARACTERES

GOKU BLACK: Se corrigió un error que impedía que el personaje desapareciera cuando se usó el movimiento especial de Goku Black, “The Work of a God”, después de un cambio de Z definitivo.
ANDROID 21: se corrigió un error que impedía que Android 21 desapareciera inmediatamente después de que se llamara para una Z-Assist y el personaje principal recibiera daño
ANDROID 21: se corrigió una falla visual roja cuando se llama a Android 21 para una Z-Assist y el personaje principal recibe daño
FRIEZA: Se corrigió un error que evita que Frieza use correctamente “¡Debes morir de mi mano!” Cuando yacía en el suelo después de su transformación Golden Freezer
HIT: Se corrigió un error que impedía que el efecto “Super Ghost Kamikaze Attack” desapareciera cuando se usaba durante Ultimate Z Change y Hit’s Meteor Special Attack.
HIT: Se corrigió un error que evita que el personaje Z-Assist desaparezca cuando el personaje principal se daña en el mismo momento por el ataque de Hit “I Keep Improving”
TIEN: Se corrigió un error que hace que un personaje sea invisible cuando tanto el personaje principal como el personaje Z-Assist son dañados por el ataque de Tien “Adiós, Tien …”
CAPTAIN GINYU: Se corrigió un error que permite que Ultimate Z Change se realice con menos de 3 medidores después de realizar “Powerful Energy Wave”.
MAJIN BUU: Se corrigió un error que hace que el oponente sea invencible si Majin Buu “Standing Light – Follow Up 2” y el Super Dash del oponente golpean simultáneamente
ANDROID 18: Se corrigió un error de sincronización de voz / boca cuando se jugaban diálogos especiales contra Piccolo y Vegeta

OTRAS CARACTERÍSTICAS

SHENRON: Se corrigió un error que evita que aparezcan los efectos Destructive Finish y Stage Destruction con un personaje resucitado por Shenron.
CARACTERES DE APOYO: Se corrigió un error que evita que las voces de personajes de soporte (como Android 17 o Ginyu Force) se jueguen normalmente cuando se convocan para la batalla.
DRAGON RUSH: Se arregló un error que revirtió los controles de guardia cuando un personaje fue cambiado por un Dragon Rush.

Puedes leer nuestro review del juego AQUI

Arturo Vásquez
Arturo Vásquez
CEO/Fundador. Los videojuegos son mi espacio para desahogarme, donde me transporto a otra dimensión, donde solo existe paz. ¡El fracaso siempre será superado por el éxito si eres persistente!

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS