Ya tenemos mas detalles sobre Fire Emblem: Three Houses

-

Con el lanzamiento de Fire Emblema: Three Houses a la vuelta de la esquina, nuevos detalles finales son confirmados por la parte trasera de una tarjeta para descargar el juego donde sabremos cuanto gb tendremos que descargar, el uso de Nintendo Switch Online, detalles de un futuro DLC y por supuesto su Amiibo.

Las tarjetas de descarga para juegos de Nintendo Switch son esencialmente versiones físicas de juegos digitales, son cupones que puedes comprar en tiendas que contienen códigos de descarga para juegos. Son especialmente populares en Japón y, por lo general, están disponibles varias semanas antes del lanzamiento del juego, y a menudo revelan nueva información sobre el juego a través del paquete. Esto es exactamente lo que sucedió con Fire Emblem: Three Houses, cuyas tarjetas de descarga ahora se muestran en las tiendas japonesas.

En primer lugar, la tarjeta de descarga confirma el tamaño del archivo del juego: será 11.9 GB por lo que necesitamos eso de espacio libre. También se requerirá una suscripción activa a Nintendo Switch Online para algunos de los aspectos en línea del juego. No tenemos detalles concretos al respecto, pero por lo que sabemos de varias vistas previas, el único aspecto en línea del juego es lo que otros jugadores deciden hacer en un día específico en el calendario del juego.

Aunque no se ha anunciado ningún nuevo amiibo hasta ahora, el amiibo pasado se puede usar de alguna forma en el juego. Finalmente, la tarjeta de descarga confirma que el contenido descargable estará disponible para el juego en el futuro en forma de nuevas misiones, parálogos y atuendos.

Fire Emblem: Three Houses llegará de manera exclusiva para Nintendo Switch el próximo 26 de julio.

Alejandro Paula
Alejandro Paula
Editor en Jefe. Amante de los FPS y los simuladores de guerra. / Editor-in-Chief. FPS and MilSim lover.

SÍGUENOS

172,154FansMe gusta
25,932SeguidoresSeguir
3,960SeguidoresSeguir
3,973SuscriptoresSuscribirte

APROVECHA ESTAS OFERTAS

DESTACADAS