LEGO Marvel Super Heroes 2 (Nintendo Switch) | Review

-

Warner Bros. Interactive Entertainment  a la mano de TT Games nos trae uno de los juegos de Lego más populares que finalmente obtiene una secuela, con un elenco de personajes que van desde los super heroes y los villanos mas famosos de este universo de Marvel. Este juego sigue una estructura muy formulada, juego de acción básica basados en acertijos con un poco de lucha y reconstrucción para pasar a la siguiente área donde deberás de enfrentarte a una  gran pelea con el  jefe.

LEGO Marvel Super Heroes 2-Review-10-GamersRD

LEGO Marvel Super Heroes 2 es el mejor juego de superhéroes que TT Games ha producido hasta ahora, superando tanto a los originales Lego Marvel Super Heroes como a los Lego Marvel’s Avengers. Al igual que las películas de Marvel más recientes, es una pura locura intergaláctica del universo de los cómics de Marvel pero mucho mas divertida. En el juego hay referencias de las películas de Avengers, Guardians of the Galaxy y también de  Thor Ragnarok, esta está obsesionada con explorar los rincones más extraños del universo del cómic.

Si crees que el villano principal es Thanos pues quítate esa idea de la mente, Kang the Conquerer toma este trono, el es un villano clásico de Marvel de los años sesenta, cuyos pasatiempos incluyen viajes en el tiempo y mundos dominantes. Y mientras pasas la  campaña jugando con una gran variedad de héroes invitados, los equipos se enfocan en combinaciones de los héroes más conocidos: Thor, Spidey, Capitán América, Doctor Strange, con unos  personajes  que están actualmente fuera del universo cinemático, incluyendo a Ms. Marvel, Captain Marvel y She-Hulk.

LEGO Marvel Super Heroes 2-Review-0-GamersRD

Kang the Conquerer se convierte en un gran problema para los super heroes llegando a Manhattan donde se lo roba por completo para agregarlo a Chronopolis, una ciudad construida de los trozos favoritos de Kang del universo de Marvel. El resultado no es solo el escenario de un mundo abierto más interesante y variado de cualquier juego de Lego, sino que  la acción puede cambiar de ambiente con castillos medievales y hasta escenarios de el viejo oeste de una película de Manhattan de los años 40.

En el juego  también obtenemos el conjunto más interesante de habilidades de cualquier juego de Lego. La lucha en los juegos de Lego es divertida, pero a menudo no es tan desafiante o variada; un golpe o una  explosión  funciona más o menos como otro. Aquí sin embargo, los personajes tienen estilos de movimiento, estilos de combate y habilidades especiales muy diferentes. Algunos como Groot y Hulk, pueden cambiar de forma, volverse más grandes y más fuertes o más pequeños y más rápidos.

LEGO Marvel Super Heroes 2-Review-1-GamersRD

Cada misión de la historia se convierte en un gran combate abarrotado de peleas con misiones espectaculares y batallas contra los jefes, no dejando atrás resolver los rompecabezas que avecinan. En el juego todavía no puedes controlar la cámara durante las misiones, pero los ángulos malos son muy pocos y distantes. La música es consistentemente brillante  y aunque tienes que acostumbrarte a personajes sin las voces algo contrario en las películas.

En cuanto a los gráficos puedo decir que los juegos de LEGO siempre tienen su brillo en este apartado, los colores son brillantes con detalles  grandiosos, el juego se mueve bien en el modo TV como también en el modo portátil. Algo que me gusto bastante fue jugarlo en el modo coop local el cual se divide la pantalla donde podrás disfrutar con tu compañero la aventura en una sola pantalla.El modo multiplayer es también divertido ya que puedes jugar la historia junto con tus amigos.

LEGO Marvel Super Heroes 2-Review-5-GamersRD

Lego Marvel Super Heroes 2 es uno de los mejores juegos de LEGO.  Accesible, divertido y lleno de acción como siempre, pero absolutamente atiborrado de la bondad de Marvel, explorando algunos de los personajes y escenarios más extraños en los legendarios cómics. Como dije anteriormente en el review de LEGO Ninjago Movie Videogame es un juego para el disfrute de toda la familia, te aseguro que si eres fan de Marvel vas a amar este juego.

Warner Bros. Interactive Entertainment  a la mano de TT Games nos trae uno de los juegos de Lego más populares que finalmente obtiene una secuela, con un elenco de personajes que van desde los super heroes y los villanos mas famosos de este universo de Marvel. Este juego sigue una estructura muy formulada, juego de acción básica basados en acertijos con un poco de lucha y reconstrucción para pasar a la siguiente área donde deberás de enfrentarte a una  gran pelea con el  jefe.LEGO Marvel Super Heroes 2 (Nintendo Switch) | Review